www.guadanews.es
INTERVIU Caso Paesa: de puro periodismo a puro cine

INTERVIU Caso Paesa: de puro periodismo a puro cine

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de septiembre de 2016, 18:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se estrena 'El hombre de las mil caras', el trepidante relato cinematográfico de las intrigas del espía español más famoso, que investigó interviú. Pocos acontecimientos de nuestra historia reciente podrían inspirar mejor una película de Alberto Rodríguez.

La trama de engaños que urdió Francisco Paesa y su utilización de la fuga de Luis Roldán como fórmula para la venganza y el lucro han sido la materia para un brillante trabajo cinematográfico. Buena parte de las peripecias que ahora se narran en la gran pantalla vieron por primera vez la luz en las páginas de esta revista.

Es el acontecimiento cinematográfico del otoño de 2016 en España, como en su día, también en este país, su argumento fue el acontecimiento de corrupción del fin de toda una era política. Zeta Audiovisual ha producido El hombre de las mil caras, película destinada a abrir un nuevo capítulo en ese cine especialmente trascendente que documenta y recrea nuestra historia.

El filme tiene al frente a Alberto Rodríguez, el aclamado director de La isla mínima, Grupo 7 y 7 vírgenes, entre otras obras récords sucesivos de taquilla, referentes indiscutibles, si no clásicos ya, de nuestra filmografía. “Recuerdo el ‘caso Roldán’ como uno de los escándalos políticos más mediáticos y dantescos de los años noventa –cuenta el director–. Fui uno de los millones de españoles que se preguntaron: «¿Dónde está Roldán?»”.

Sigue leyendo http://www.interviu.es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8