www.guadanews.es
Angelina Jolie y Brad Pitt se separan y Jennifer Aniston se frota las manos

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan y Jennifer Aniston se frota las manos

miércoles 21 de septiembre de 2016, 00:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La pareja de actores se casó en secreto en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo. En total, 12 años de relación y seis hijos en común. Ha sido Jolie quien ha dado por terminado el matrimonio al presentar ayer, lunes, la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Según el «New York Post», Jolie habría tomado la decisión de divorciarse al descubrir un amorío de su marido con la estrella francesa, Marion Cotillard. «Ella contrató un detective al sospechar que estaba tonteando con Marion en el rodaje, esa fue la gota que colmó el vaso», dijo una fuente cercana a Jolie al «New York Post». Los rumores sobre la relación entre Pitt y Marion se dispararon en Londres, ciudad elegida por los actores para dar rienda suelta a sus amoríos. Jolie, que está harta de Brad Pitt, quiere dejar Hollywood y dedicarse a cuidar de sus hijos y su trabajo humanitario, mientras Brad está dedicado a su carrera como productor y actor.

Amigos de la pareja han asegurado a «TMZ» que la actriz también está harta del consumo de cannabis y alcohol del actor y no quiere que este alrededor de los niños, según su abogada, Laura Wasser, ella no quiere ningún tipo de beneficio económico y renuncia a su derecho como esposa.

Las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad y para saciar su morbo, lo primero que han hecho ha sido acordarse de Jennifer Aniston, ex pareja de Brad Pitt, inundando Twitter con miles de comentarios, hasta convertirse en Trending Topic.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan y Jennifer Aniston se frota las manos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8