www.guadanews.es
Azuqueca de Henares ya está de fiesta
Ampliar

Azuqueca de Henares ya está de fiesta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de septiembre de 2016, 22:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pregón desde el balcón del Ayuntamiento (a cargo de dos de los cinco deportistas azudenses de élite galardonados este año con el 'Popular del año', Rubén García y María Mateos) y el tradicional chupinazo, seguido de una batería pirotécnica, han inaugurado de manera oficial las Fiestas de Azuqueca de 2016, en este sábado, 17 de septiembre.

Rubén y María han agradecido en su nombre y en el de sus tres compañeros -que no han podido estar presentes en el pregón- el nombramiento como Populares y han animado a practicar deporte, a apoyar el deporte y fomentar el juego limpio en la vida cotidiana.

A continuación, la Banda de Música de Azuqueca y la Ronda de Azuqueca han interpretado 'La ronda en mi pueblo', coreada por las voces de las personas que asistían al pregón, para lo que se han distribuido 2.000 copias de la letra del tema en la plaza de La Constitución. El alcalde, José Luis Blanco, se ha referido a esta canción como "un homenaje a quienes llevamos Azuqueca en el corazón". El primer edil ha animado a la ciudadanía a disfrutar con la gente, a compartir las fiestas y a disfrutar "esta ciudad a la que tanto queremos". Antes de encender el chupinazo, el alcalde ha lanzado un 'Vivan las fiestas' y un 'Viva la gente de Azuqueca".

Actividades.-

La primera actividad tras el pregón en esta noche festiva es la 'Noche Flamenca' organizada por la Casa de la Andalucía, en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, desde las 22:30 horas. A la misma hora, en la Casa de Extremadura, actuará el grupo Pakemás y desde las 23 horas, en la carpa del Recinto Ferial, actuará el grupo Callahan y, a continuación, el Poptour El Norte, Tennessee y Santi Sánchez (ex componente de Los Inhumanos). La noche continuará con el espectáculo DJ Poptour sobre el mismo escenario.
Azuqueca de Henares ya está de fiesta
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8