www.guadanews.es
El podemita García Molina reacciona como "la casta" : se enroca, niega la crisis y dice que ahora no es el momento

El podemita García Molina reacciona como "la casta" : se enroca, niega la crisis y dice que ahora no es el momento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de septiembre de 2016, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de Podemos de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha afirmado este viernes que no hay escisión en el grupo y que ahora no es momento de cambios en la organización regional, ya que habría que esperar a que se abriera un proceso nacional y, a partir de ahí, "adaptar nuestro proyecto".

En una rueda de prensa, el diputado y secretario regional de Podemos ha respondido a preguntas de la prensa sobre el manifiesto firmado por un centenar de miembros de Podemos Castilla-La Mancha, entre ellos, el portavoz de la formación en las Cortes, David Llorente, en el que piden un cambio en el partido a nivel regional y plantean "un proceso de primarias internas a los cargos orgánicos".

García Molina ha insistido en las profundas convicciones en los procesos democráticos que tienen en Podemos, algo de lo que incluso hacen "alarde", y ha asegurado que le parece "lógico, bien y perfecto" que haya opiniones diferentes en el seno de la organización.

Ha señalado que esos debates ya los han tenido en el Consejo Ciudadano, que ha decidido no abrir por el momento ese proceso.


"No es el momento".-

"A lo mejor no es el momento", ha dicho García Molina, quien ha añadido que hay que esperar al proceso nacional, "un Vistalegre, y a partir de ahí, las comunidades autónomas adaptar nuestro proyecto".

Ha explicado que la situación en Castilla-La Mancha es distinta a la de otras comunidades autónomas y, en cada una, el Consejo Ciudadano decide sobre lo que se va a hacer, y "aquí ha decidido no abrir un proceso".

Respecto a que David Llorente sea uno de los firmantes del manifiesto, García Molina ha indicado que no significa que haya una escisión y ha explicado que no es una incongruencia que lo haya firmado cuando el Consejo Ciudadano ha decidido no abrir ahora ningún proceso, porque Llorente forma parte del Consejo como invitado, con voz pero sin voto.

Ha señalado también que los dos diputados regionales de Podemos nunca han votado nada distinto en las Cortes y que tanto uno como otro sostienen que no se está cumpliendo el pacto de investidura.

García Molina ha insistido en que a Podemos no le gusta demasiado la homogeneidad que existe en otros partidos, y que en el suyo hay diversidad de opiniones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8