www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cerca de un millar de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Guadalajara participan en la tradicional “Paella Popular Solidaria”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de septiembre de 2016, 20:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de un millar de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Guadalajara han participado en la tradicional “Paella Popular Solidaria” que, como es tradicional, se celebra en el Parque de la Concordia coincidiendo con las Ferias y Fiestas de la capital de la provincia y que, como ha afirmado la presidenta provincial, Ana Guarinos, “se convierte en un agradable momento de encuentro con amigos de los cuatro puntos cardinales de la provincia de Guadalajara”.

Alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes del PP de Guadalajara se han concentrado en el emblemático Parque de la ciudad y, dado el carácter solidario del acto, han aportado también su solidaridad en forma de alimentos no perecederos que, posteriormente, serán entregados a una ONG para su reparto.

Guarinos ha resaltado que este acto también es importante “porque supone un momento para reconocer la labor que realizan a lo largo del año los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Guadalajara”. Y, como subrayaba la propia presidenta provincial “este año de una manera especial pues desde la última paella solidaria ha habido dos convocatorias electorales en las que se han volcado. Siempre he dicho que lo mejor que tiene el PP son sus gentes y este año, en esas dos convocatorias electorales, así lo han demostrado y por eso hoy también queremos rendirles un homenaje con este acto”.

“Ni el PSOE ni sus líderes están demostrando responsabilidad”

Para Guarinos “no cabe duda de que ese apoyo de los afiliados y simpatizantes ha provocado un incremento del número votos en Guadalajara en las elecciones de junio respecto a las de diciembre de 2015” aunque ese incremento en votos y escaños no se haya traducido en la formación de un gobierno “porque hay líderes irresponsables, como Pedro Sánchez y Emiliano García Page, que solo piensan en sus intereses personales y partidistas”.

Sobre este asunto ha comentado que tanto Sánchez como Page “están inmersos en el no” y su negativa permanente a apoyar la formación de un gobierno “esté perjudicando notablemente a España”. Y ha recalcado que “los españoles han dicho en dos ocasiones que quieren un gobierno presidido por el PP y yo solo pido al PSOE que haga caso a los españoles y que sea responsable para que España no continúe en esta situación”

“Si el PSOE y sus líderes fuesen responsables, facilitarían la formación de un Gobierno presidido por el PP, tal y como desean la mayoría de los españoles que, al contrario que los socialistas, sí han demostrado su responsabilidad”. Y añadía que “el PSOE está jugando con las esperanzas de muchos españoles que empezaban a ver la luz tras el túnel oscuro en el que ellos nos metieron tras los gobierno de Zapatero y Barreda”

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8