www.guadanews.es
Presentada la temporada 2016-2017 de las Escuelas Deportivas Municipales de Sigüenza
Ampliar

Presentada la temporada 2016-2017 de las Escuelas Deportivas Municipales de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de septiembre de 2016, 16:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Escuelas Deportivas Municipales de Sigüenza abrieron su plazo de matriculación el pasado día 5 de septiembre. Así ha permaneció hasta el día 14 de septiembre, si bien a lo largo de la temporada el equipo deportivo municipal también encajará todas las solicitudes que le lleguen. En el curso 2016-2017 los responsables del deporte seguntino ponen a disposición de los ciudadanos una oferta similar a la de los últimos años, volviendo a contar con disciplinas como pilates, aerobic o zumba, para un total de doce actividades diferentes.

Serán en torno a 250 los seguntinos y seguntinas de todas las edades que practicaran deporte en las instalaciones municipales de la mano del Servicio de Deportes del Ayuntamiento. En el apartado de deporte escolar, y para la temporada que está a punto de comenzar, se han ofertado clases de multideporte, fútbol-sala, baloncesto, atletismo, balonmano, tenis, voleibol, pádel y zumba.

El deporte para adultos mantiene la práctica de aeróbic, pilates, gimnasio y pádel. El Ayuntamiento mantiene su apuesta por el deporte, de modo que los gastos no cubiertos con los ingresos de las cuotas de los usuarios son cubiertos por los recursos generales, lo que supone un relevante porcentaje del coste, que varía dependiendo de la actividad. Asimismo, el Ayuntamiento de Sigüenza mantendrá la subvención a los clubes deportivos locales.

La nueva temporada de las Escuelas Deportivas fue presentada en la tarde de ayer a los deportistas seguntinos en el Salón de Plenos Municipal por el concejal de deportes, Julián Barrero, por la animadora sociocultural, Eugenia Pallán, y por los monitores deportivos del Ayuntamiento, Javier y Carlos Bodega, y Juan Miño. El comienzo oficial de la temporada llegará el próximo día 19 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8