www.guadanews.es
SEMANA ¿Qué hace Marta Sánchez con el hijo de Lolita Flores?

SEMANA ¿Qué hace Marta Sánchez con el hijo de Lolita Flores?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de septiembre de 2016, 19:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rocío Flores Carrasco se ha convertido en la protagonista de la portada de Semana, pues tras la polémica boda de su madre, Rocío Carrasco, con Fidel Albiac, la joven ha hecho sus primeras declaraciones en las que muestra un profundo dolor: “Que cada uno sea feliz y ya está”, afirma.

Además, la sincera entrevista de Makoke antes de la boda en la que confiesa:“Llegar hasta aquí es un sueño”. Cabe resaltar que Semana adelantará su próximo número al lunes 19 de septiembre para ofrecer todos los detalles de la boda de Kiko y Makoke.

¿Qué hace Marta Sánchez con el hijo de Lolita Flores?.-

Marta Sánchez está aprovechando su vuelta a España por todo lo alto. Después de pasar un tiempo en Miami, la cantante está disfrutando al máximo su vuelta, y no ha dudado en continuar escuchando buena música, por lo que ha asistido a un concierto del grupo musical Albha, donde actúa Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores.

Para dejar constancia del encuentro, Marta Sánchez se hizo una foto con el grupo, dejando claro lo mucho que lo disfrutó: “Noche de súper concierto #albhamusic@guillefuri@tortugalbhina @biehler81#martasanchez #martisimasanchez ”, ha escrito junto a la instantánea.

Un día antes de disfrutar de un concierto muy especial, Marta Sánchez compartió en su Instagram lo feliz y agradecida que está con su vida: “Aprovecho la ocasión de este regalo de foto bonita de mi talentoso @davidgallardophoto para deciros que me siento mejor que nunca…. Soy feliz por teneros. Por tener salud, una hija preciosa, amigos de verdad… Y doy gracias por sentirme joven… Más que nunca!!!! Los 50 son MARAVILLOSOS!!!! Os quiero!!!! Viva el AMOR! #martasanchez #martisimasanchez #davidgallardophoto“. ¿Qué más tiene planeado Marta Sánchez para su estancia en España?

Chabelita Pantoja, multada por dar positivo en un control de alcoholemia.-
Chabelita Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán. La hija de Isabel Pantoja ha sido noticia esta semana después de que se publicaran estas instantáneas, en las que la joven hace un control de alcoholemia. En ‘Sálvame’, Kike Calleja ha sido el encargado de contar qué ocurrió.
“Chabelita estuvo con Alejandro Albalá, Gloria Camila y Kiko, y otros amigos, haciendo una barbacoa. Tras la comida, los amigos decidieron irse de copas a la discoteca Antique hasta altas horas de la madrugada. A la vuelta, les pilló un control de alcoholemia y Chabelita era la que conducía. Ella no puede superar 0.15, el nivel que ponen a los conductores noveles. Al parecer lo supera y aunque no llegó a duplicar esa tasa, le repiten la prueba, que da positivo y el resultado fue una multa de mil euros y 6 puntos”, ha explicado el reportero en ‘Sálvame’. Kike Calleja ha contado, además, que Alejandro Albalá fue el que finalmente condujo el coche vuelta a casa.
SEMANA ¿Qué hace Marta Sánchez con el hijo de Lolita Flores?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8