www.guadanews.es
Los parlamentarios nacionales del PP por Guadalajara presidirán y serán portavoces de varias comisiones
Ampliar

Los parlamentarios nacionales del PP por Guadalajara presidirán y serán portavoces de varias comisiones

Tras las reuniones de los parlamentarios en el Congreso y en el Senado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de septiembre de 2016, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras las diferentes reuniones que han mantenido los parlamentarios del Grupo Popular tanto en el Congreso como en el Senado se han decidido los integrantes de las diferentes comisiones en ambas cámaras.

En la reunión plenaria de los parlamentarios del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la diputada nacional por Guadalajara, Silvia Valmaña ha sido elegida Portavoz de Servicios Sociales en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales. Además, ha sido elegida vocal en las comisiones de Justicia, Igualdad, Interior e Infancia.

Por su parte el también diputado nacional Ramón Aguirre ha sido elegido vicepresidente segundo de la Mesa en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas.

En la reunión del Grupo Parlamentario Popular en el Senado se ha elegido a Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco como portavoz de la Comisión de Entidades Locales y vocal de las Comisiones de Hacienda y Administraciones Públicas y Asuntos Iberoamericanos.

Por su parte, Ana González ha sido elegida presidenta de la Comisión de Igualdad. También será vicepresidenta primera de la Comisión de Educación y Deporte y vocal en la Comisión de Suplicatorios.

Finalmente, el senador Juan Antonio de las Heras vuelve a ser miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular y portavoz de la Comisión de Presupuestos. Asimismo es vocal en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas y vocal de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8