www.guadanews.es
El 3 de octubre comienza el curso de la Escuela Municipal de Música de Sigüenza
Ampliar

El 3 de octubre comienza el curso de la Escuela Municipal de Música de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de septiembre de 2016, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo día 3 de octubre, serán en torno a 110 los alumnos seguntinos de todas las edades que comenzarán el curso en la Escuela Municipal de Música de Sigüenza. Después de haber cumplimentado la tramitación administrativa, con la reserva de plaza, o la solicitud de nuevo ingreso, hasta el próximo día 25 de septiembre está abierto el plazo para la formalización de la matrícula en el Centro Cultural El Torreón, en horario de 10:00 a 13:30 horas de la mañana.

Las clases, como cada año, se van a impartir en la Escuela de Música ubicada en el CEIP San Antonio de Portaceli, de lunes a viernes. La propuesta del curso 2016-2017 abarca hasta dieciocho especialidades diferentes, entre las que se incluye la de 'prebanda', concebida como un primer paso para formar parte posteriormente de la Banda de Música de Sigüenza, y la de 'dulzaina', en este caso en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara, que es la respuesta a la creciente demanda de los seguntinos y seguntinas para revitalizar el folklore tradicional.

La Escuela Municipal de Música cuenta con una importante aportación municipal. La relación completa de modalidades que se imparten este año es guitarra, piano, saxo, flauta, clarinete, trombón, trompeta, trompa, tuba, percusión, dulzaina, combo, prebanda, iniciación, lenguaje musical, percusión, coro infantil y coro adultos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8