www.guadanews.es
Abierta, hasta el día 23, la matricula de los talleres de Juventud de Azuqueca

Abierta, hasta el día 23, la matricula de los talleres de Juventud de Azuqueca

Este curso se ofrecen tres novedades: combo, percusión y grabación de maquetas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de septiembre de 2016, 17:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La matricula de los talleres municipales de Juventud programados para el próximo curso 2016-2017 continúa abierta hasta el próximo 23 de septiembre. Se ofrecen diez opciones diferentes. Los interesados en tocar un instrumento pueden elegir entre: batería, guitarra, piano y; teclados y percusión. Por lo que respecta al baile, se puede escoger funky o danza oriental.

Además, se ofrecen talleres de canto, iniciación con sintetizadores e informática musical, grabación de maquetas y combo. Precisamente, esta última opción, además de percusión y grabación de maquetas son las tres novedades que ha incluido la Concejalía de Juventud para el próximo curso.

Estas actividades están dirigidas a jóvenes entre 12 a 35 años y el precio depende de la actividad elegida. Va desde los 86,92 euros (para los titulares de la tarjeta ciudadana y 102,26 euros para los que no dispongan de la Tarjeta Ciudadana), a los 76,70 euros (para los titulares de la tarjeta ciudadana y 86,92 euros para los que no tengan este documento), por trimestre.

Más información e inscripción sobre estos talleres, en el Foro de Azuqueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8