www.guadanews.es
Jornada 5. Segunda Autonómica. Grupo VI: El Trillo se lleva la victoria frente al Sigüenza B en el último minuto

Jornada 5. Segunda Autonómica. Grupo VI: El Trillo se lleva la victoria frente al Sigüenza B en el último minuto

Los de Antonio Sancho se mantienen al frente de la clasificación, ahora empatados a puntos con el Usanos, después de que Jadraque y Caraquíz empatasen sus partidos del fin de semana.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

. El Trillo logró el domingo frente al Sigüenza una victoria de esas que al final de la liga dejan huella. En un partido poco lucido “en el que el empate también habría sido un resultado justo”, reconoce el presidente del club, Samuel Tabernero, los locales se impusieron por un apurado por 1-0 gracias a un gol conseguido en el minuto 89. El encuentro comenzaba a las 16:00 horas en El Robledal de Trillo en una tarde fría y desapacible. Las lluvias del sábado provocaron que el terreno de juego, pese a que tiene buen drenaje, estuviera un poco pesado. En la primera parte ambos conjuntos pudieron adelantarse en el marcador, con reparto equitativo de ocasiones, pero sin fútbol de calidad. Ya en la segunda, el Sigüenza disparó al larguero en la que fue la ocasión más clara para los visitantes en todo el choque. Y precisamente cuando el partido se puso más cuesta arriba para el Trillo por la lesión del lateral Rubén Alvaro, quien se tuvo que retirar lesionado sin posibilidad de sustitución al haber agotado Antonio Sancho todos los cambios, fue cuando los locales anotaron el tanto que les daba los tres puntos y el liderato compartido del Grupo VI de la Segunda Autonómica. SIGUE
El gol lo hizo “in extremis” Hugo Pérez, quien había sustituido en el 52 a Santiago Casas. El delantero trillano contó con una cierta dosis de fortuna y con la colaboración del portero del Siguenza B, en el que fue seguramente su único fallo del partido. Un disparo a puerta sin demasiado peligro acabó envenenándose y besando las mallas del Sigüenza B. Enrabietados por el gol en contra, los seguntinos se volcaron en la portería de Peco, sin llegar a lograr la igualada. Precisamente el portero trillano fue expulsado en la última jugada por una “merecida” tarjeta roja directa, según reconoce Tabernero.

Al final la victoria se quedó junto al Tajo en “un partido en el que lo mejor fue la victoria”, termina el presidente. Sendos empates de Sacedón y Caraquiz mantienen al Trillo al frente de la tabla empatado a puntos ahora tan sólo con el Usanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8