www.guadanews.es
Horche y Hogar Alcarreño empatan a 2 en el trofeo ‘Fiestas de Horche’
Ampliar

Horche y Hogar Alcarreño empatan a 2 en el trofeo ‘Fiestas de Horche’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de septiembre de 2016, 10:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un Hogar Alcarreño que sigue haciendo pruebas y llegó a presentar dos onces diferentes en el municipal de San Roque, empató, 2-2, frente al Horche, con ocasión de la disputa del Trofeo de Fiestas de la ciudad horchana.

Durante el primer tiempo, los de Miguel Carlos López fueron muy superiores al conjunto que dirige Miguel Ángel San Andrés y así con un juego eminentemente combinativo y las líneas muy juntas y presionantes, lograron maniatar al cuadro verdillo que no inquietó el portal de Carlos Valderas más que al final del primer periodo, respondiendo con acierto el cancerbero blanquiazul.

El Hogar Alcarreño, con las ideas más claras y un mejor tono físico dominó la parcela central y aunque mostró ciertas carencias en el apartado ofensivo, sí contó con un par de ocasiones claras, amén de un penalti cometido sobre Noe, que marró el capitán Mario Valiente.

Así con el resultado de empate a cero se llegaba al descanso. Un descanso que daba paso a un segundo periodo en el que el juego se convirtió en un correcalles en el que ninguno de los equipos logró controlar la contienda. El Hogar Alcarreño se adelantó en el marcador en dos ocasiones con réplica del Horche, para llegar al final del tiempo reglamentario con el reseñado empate a dos.

En una posterior tanda de penaltis, para dilucidar quién ganaba el trofeo de fiestas, el cuadro local se impuso por 11-10.

El próximo compromiso de pre-temporada para el equipo blanquiazul se llevará a cabo el domingo, día 4, ante el Canillejas, en el municipal Jerónimo de la Morena, a partir de las 16’30 horas.

Posteriormente los días 5, 6 y 7, el Hogar Alcarreño participará en el Trofeo Virgen de la Antigua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8