www.guadanews.es
Pablo Iglesias vuelve a arremeter contra un periodista en la Ser por "hacer preguntas estilo 13TV"
Ampliar

Pablo Iglesias vuelve a arremeter contra un periodista en la Ser por "hacer preguntas estilo 13TV"

sábado 27 de agosto de 2016, 19:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Iglesias ha vuelto a arremeter contra la prensa. Esta vez lo ha hecho en la cadena Ser en la entrevista que le ha hecho Aimar Bretos en 'Hoy por hoy'. Al líder de Podemos no le ha gustado la cuestión del periodista cuando le ha preguntado si era oportuno acudir a la Diada independentista como había asegurado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Bretos preguntó al líder de Podemos sobre si comparte, como Ada Colau, que hay "razones para ir a la Diada". Cuando Iglesias contestaba "la verdad es que sí", Bretos repreguntó al político, indicándole si cree que hay "razones para asistir a la manifestación independentista organizada por la ANC y Ómnium Cultural".

Iglesias se mostró molesto y le espetó al periodista que la primera pregunta le había "gustado más". La segunda, señaló, era más "estilo 13TV". "¿Le parece?", contestó el presentador. Iglesias insistió en la crítica: "Usted había hablado inicialmente de la Diada, que eso está muy bien. Y después ha dicho 'la manifestación independentista…'".

En realidad, Bretos había reproducido las críticas a la decisión de Colau por parte de Joan Coscubiela, otro de los aliados de Podemos en Cataluña, sobre el 11 de septiembre que está preparando el separatismo para este año.

Al final de la entrevista, el periodista se despidió con un mensaje para el político: "Gracias por haber estado en 13 TV, perdón, en la SER". Iglesias recogió el guante para incidir en la crítica: "Un placer, como siempre, sobre todo cuando parecéis la SER".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8