www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

La Fiscalía tendrá que esclarecer por qué "la fábrica del incendio en Chiloeches, no tenía los permisos pertinentes y su actividad era irregular"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 27 de agosto de 2016, 18:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado que tiene que ser la Fiscalía de Medio Ambiente la que se encargue de "hacer las indagaciones que sean precisas para esclarecer por qué" la fábrica donde se ha originado el incendio en Chiloeches, en Guadalajara, no "tenía los permisos pertinentes" y su actividad "era irregular".

Así lo ha expresado Gregorio a preguntas de los medios durante la inauguración del Centro Polivalente de la localidad de Navamorcuende (Toledo), donde ha recordado que ha sido el Gobierno regional quien ha puesto esta investigación en manos de la Fiscalía de Medio Ambiente. Asimismo, deseando que el fuego se apague "lo ante posible".

En este sentido, ha agradecido el trabajo técnico a los bomberos y a la Unidad de Emergencias Militar (UME), pues el "problema mayor" es el "vertido al río Henares" que con ayuda de las cubas se retira el agua mezclada con los productos químicos y así se evita la contaminación medioambiental.

Además, ha tenido palabras para el Seprona, que "ha contribuido a que la zona quede acotada para que no se genere un problema medioambiental".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8