www.guadanews.es
¡HOLA! Lequio y María Palacios, felices en casa con su hija Ginevra

¡HOLA! Lequio y María Palacios, felices en casa con su hija Ginevra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de agosto de 2016, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la entrevista y posado de Alessandro Lequio y María Palacios con su hija Ginevra, abre su portada esta semana la biblia de las revistas del corazón. En exclusiva, en su dúplex de Madrid, la pareja desvela sus sentimientos en un momento clave de sus vidas. También hablan del tema del supuesto affaire del italiano con Olvido Hormigos, pero sin referirse directamente al asunto, y María deja claro que "conoce a Alessandro y solo por eso sabe que la mayoría de las cosas que se cuentan de él no es que sean falsas, sino que es imposible que sean verdaderas" y que no ha habido "ni la más mínima fisura" entre ellos en este tiempo.

Los primeros días como padres los están viviendo de emoción en emoción: María, como madre primeriza, y Alessandro, aunque ya experto dado que tiene dos hijos mayores, Álex y Clemente, estrenándose como padre de una niña y es que además hace ya 25 años desde la última vez que cambió pañales. “Estamos viviendo un momento impresionante” aseguran.
“Por mucho que hubiera imaginado tener a mi hija en brazos... ¡la realidad lo supera todo!” asegura una emocionada María. “Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre. Por eso sabía que iba a ser el padrazo que está siendo” explica. Nos conocemos muy bien. Ese es el cimiento de nuestro matrimonio, y no ha habido ni la más mínima fisura” explican.

La hija de Alessandro Lequio y María Palacios vino al mundo el pasado 17 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, alrededor de las 16.30 horas. El matrimonio, que estuvo trabajando hasta el último momento –María, como responsable de expansión internacional de ¡HOLA!, y Alessandro, como colaborador de televisión-, dio la bienvenida a su pequeña tras un verano y una recta final de embarazo muy activa -estuvieron en el enlace del hijo de Ana Rosa Quintana en Extremadura y también de vacaciones en Galicia-.

Después del merecido descanso, regresaron a Madrid y a sus puestos de trabajo. María, comunicadora nata y rigurosa profesional –está al frente además del espacio La Red social de María en HOLA.com-,puede presumir de haber dado a luz a dos criaturas en veinticuatro horas. La primera en el terreno laboral, ya que estuvo trabajando hasta el último momento en el nacimiento de ¡HOLA! USA, un proyecto que ha liderado, todo un reto para la marca con un gran desembarco en Estados Unidos y que nació el 16 de agosto, sólo un día antes que Ginevra, la gran alegría de la pareja.

Además, todo sobre la inesperada ruptura de Genoveva Casanova y José María Michavila.

¿Cómo se confirma un embarazo al estilo Carlota Casiraghi?.-

Concede muy pocas entrevistas, no habla jamás de su intimidad y su agenda es imprevisible.Carlota Casiraghi mide con cuentagotas sus apariciones públicas y sus confirmaciones o se leen entre líneas o llegan cuando ya se hacen evidentes. Este verano, el primero que pasa junto a Lamberto Sanfelice, la hija de Carolina de Mónaco ha desatado una vez más los rumores de embarazo. Sin embargo, en esta ocasión, han llegado con fuerza y es que la “bella” de Mónaco ha sido vista con una silueta algo más hinchada de lo habitual y luciendo el mismo bañador con el que en agosto de 2013 la portada de la revista ¡HOLA! mostró su primer embarazo. ¿Cómo podría confirmar Carlota Casiraghi si su segundo hijo está en camino?
Hay que recordar que Carlota Casiraghi “oficializó” su relación con Gad Elmaleh el 23 de marzo de 2013 durante el Baile de la Rosa y que nueve meses después, el 17 de diciembre, tenían a Raphaël entre sus brazos. Con Lamberto San Felice, cuya relación saltó a la luz en noviembre de 2015 y con el que ya está instalada en Roma, ya ha hecho su primera aparición pública, aunque esta no ha tenido lugar en el Principado. Fue el pasado 2 de julio, durante la tercera edición del Longines Paris Eiffel Jumping, en el que Carlota entregó los trofeos y se dejó ver con el director de cine y aristócrata italiana en el palco vip de un concurso hípico en el que no participó.

La última vez que vimos a Carlota a lomos de un caballo fue el pasado 24 de junio, en la cita hípica más importante de Mónaco, Longines Global Champions Tour, en donde dio ánimos al equipo patrocinado por ¡HOLA! y se encargó de la entrega de premios con un vestido rojo de lamé plisado. Entonces nada hizo sospechar que un nuevo miembro de la familia Grimaldi estuviera en camino y es que hay que recordar que durante su primer embarazo se retiró de los circuitos desde el principio, en abril, y que su barriguita no se apreció hasta julio, precisamente durante este mismo concurso, cuando enfundada en un traje chaqueta de color claro, tanto sus posturas, como las miradas de la princesa Carolina fueron el “anuncio” esperado.

Una buena cita para desmentirlo podría ser en el hipódromo de la Ciudad Eterna -en donde vive junto Lamberto desde abril- y es que del 8 al 11 de septiembre tiene lugar el Longines Global Champions Tour Roma en el impresionante Stadio dei Marmi, uno de los enclaves mundiales más elegantes para este tipo de competición. Tanto si acude a caballo o si se encarga de la entrega de trofeos, su aparición será de lo más esperada.

De no acudir a este concurso y teniendo en cuanta sus contadas apariciones, quizá haya que esperar un mes y poner el foco en la Costa Azul. Allí, en Cagnes Sur Mer, se celebra el próximo 4 de octubre una cita hípica a la que es aficionada. Precisamente en este lugar, en abril de 2015, desmintió sobre su caballo que estuviera esperando un segundo hijo con Gad Elmaleh. Por aquel entonces los tres meses que llevaba alejada de los circuitos hípicos, unido a que se había dejado ver con ropa muy ancha o tapándose estratégicamente con bolsos y pashminas cada vez que se sabía descubierta por una cámara, provocaron que se pensara en la posibilidad de que un bebé podría llegar a Palacio.

Otra fecha a tener en cuenta será el 19 de Noviembre, cuando la familia Grimaldi se reúne para celebrar el Día Nacional de Mónaco y, siguiendo la tradición, será en el último momento cuando se descubra quiénes estarán presentes. Carlota Casiraghi acudió a la iglesia y al tradicional posado en la escalinata el año pasado, después de dos años de ausencia, sin embargo, esta no es una cita para hacer oficial su noviazgo con Lamberto Sanfelice, ya que tanto Tatiana Casiraghi como Beatrice Borromeo, no lo hicieron hasta estar dentro de la familia Grimaldi oficialmente, es decir, hasta que no dieron el “sí, quiero” a Andrea y Pierre Casiraghi respectivamente.
¿Habrá entonces que esperar a marzo para ver a Lamberto Sanfelice posar en una fotografía junto a Alberto II? Será entonces cuando se celebre el Baile de la Rosa, velada en la que de forma tradicional los hijos de Carolina de Mónaco han “abierto” las puertas del Principado a sus parejas de forma oficial, así fue con Gad Elmaleh, como hemos comentado. De forma no oficial, el italiano ya ha dejado ver que es un Grimaldi más, al lado de la familia de su “princesa”, tanto durante las vacaciones de Navidad, como en las de este verano. Hasta que lleguen alguna de esas “confirmaciones” veladas, se puede ver como Carlota Casiraghi disfruta de unos días en la Toscana.
¡HOLA! Lequio y María Palacios, felices en casa con su hija Ginevra
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8