www.guadanews.es
Recogen 6.000 firmas a favor de la gratuidad del nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara
Ampliar

Recogen 6.000 firmas a favor de la gratuidad del nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara

La iniciativa se está llevando a cabo a través de la plataforma charge.org

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de agosto de 2016, 14:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 5.913 personas ha firmado ya la petición puesta en marcha en la plataforma charge.org para pedir que el nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara sea público y gratuito.

La iniciativa ha sido puesta en marcha en la conocida plataforma digital por un ciudadano de Azuqueca de Henares, Eduardo Sánchez, y su aspiración es alcanzar las 7.500 firmas, que serán presentadas a los responsables sanitarios en la provincia y la región para evitar que dicho aparcamiento sea de pago o garantizar, en todo caso, que sus precios sean asequibles para los usuarios del centro hospitalario.

Sánchez recuerda que "todos los usuarios, pacientes y ciudadanos de Guadalajara y su provincia que hacemos uso del Hospital Universitario de Guadalajara sabemos lo que conlleva ir con tu propio coche, la interminable búsqueda de un aparcamiento y el obligado paso al párking privado".

Tras retomarse las obras de construcción de ampliación del Hospital y su nuevo aparcamiento, "tenemos las esperanzas de que el nuevo aparcamiento subterráneo sea público y gratuito", afirma el promotor de la iniciativa.

Necesidades sanitarias

Y añade que "encontrar una plaza donde aparcar de titularidad pública y gratuita debería estar garantizado, sin que ninguna empresa se forrara a costa de nuestras necesidades sanitarias".

También, "si tenemos que acompañar a nuestros familiares a una consulta o urgencia, tenemos que estar pendientes del parquímetro", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8