www.guadanews.es
Alovera y Moscardó rinden homenaje a Manolo Coloscou
Ampliar

Alovera y Moscardó rinden homenaje a Manolo Coloscou

Con ocasión de la visita del Moscardó, club en el que militó “Colo” como jugador, el Alovera quiso rendirle un sentido y sincero homenaje en el que estuvo arropado por familiares y amigos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de agosto de 2016, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C. F Alovera rindió en la tarde-noche de ayer, martes 23, antes del partido amistoso que enfrentaba al conjunto local con el Moscardó, un sentido y sincero homenaje al exfutbolista y asesor del club, Manuel Hernández Coloscou, a quien el acto, que no esperaba, sirvió de emocionante y grata sorpresa.

En los prolegómenos del encuentro, era citado en el terreno de juego el homenajeado para recibir de manos de Santos Murcia, presidente del “Mosca” (curiosamente el presidente que en su día fichara a Coloscou por el conjunto madrileño, en el que permanecería durante tres temporadas) una camiseta con los colores rojiblancos de la entidad y una estatuilla de recuerdo de la efeméride.

Asimismo Tomás López “Sito”, técnico-ojeador de equipos como el Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros y actual Director de Tecnificación de InterSoccer Madrid, hizo entrega a Coloscou de una camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid (club de los amores de Manolo Coloscou) firmada por los componentes del primer plantel, así como de una bufanda.

Por último la presidenta del C.F. Alovera, Esther Taravillo, hizo entrega a un emocionado Coloscou de un obsequio de la entidad entre los aplausos de un público entregado al exfutbolista, que seguidamente realizaba el saque de honor.

De esta manera, el Alovera, el Moscardó y un buen puñado de amigos, entre los que se encontraban su mujer, Pilar Gómez, su hijo Alberto y su nieto Daniel, se acordaban de un futbolista histórico que vistió la elástica rojiblanca del Moscardó entre otros equipos.

No olvidemos, a este respecto, que Manolo Coloscou presto sus servicios deportivos en equipos como el Avila, Toledo, Mocardó, Ciempozuelos y Guadalajara (donde ha sido jugador, entrenador, delegado de campo, directivo y actual accionista), colaborando en la actualidad con el Alovera de Regional Preferente, así como en medios de comunicación locales y provinciales como tertuliano, donde ha dejado su impronta especial.

Por lo que respecta al partido amistoso de pre-temporada que disputaron Alovera y Moscardó, decir que concluyó con el resultado de 1-2 para el conjunto madrileño, que demostró estar más hecho y rodado que el cuadro local
PARTIDO ALOVERA-C.D. GUADALAJARA
Con motivo der las Fiestas de Alovera, el día 1 de septiembre, a partir de las 20,00 horas se enfrentarán en el estadio Nuevo Tomillar, C. F. Alovera y C. D. Guadalajara, en un encuentro solidario a beneficio (entradas a 1 euro) de la Asociación de Enfermedades Raras: Síndrome de Polan y Apert-aras.
Alovera y Moscardó rinden homenaje a Manolo Coloscou
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8