www.guadanews.es
Ocho heridos al volcar un tren turístico en Aranzueque
Ampliar

Ocho heridos al volcar un tren turístico en Aranzueque

En el momento del siniestro viajaban en el tren 40 personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de agosto de 2016, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ocho personas han resultado heridas leves al volcar un tren turístico en Aranzueque, en el que en el que viajaban unos 40 pasajeros, cuando circulaba por la carretera autonómica CM-2027.

El siniestro se ha producido a las 17:15 horas, cuando el convoy ha volcado por causas que no han sido precisadas, según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En el momento del vuelco viajaban en el tren 40 personas, de las que ocho han sido atendidas en el Hospital Universitario de Guadalajara por heridas leves, han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Tres, al hospital

El 112 ha apuntado que tres de los heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Guadalajara, mientras que los otros se han desplazado por sus propios medios.

A su vez, los heridos que han ido hasta el hospital han sido atendidos fundamentalmente por contusiones, salvo en el caso de una menor a la que se le están haciendo radiografías para descartar que sufra una rotura, han señalado las fuentes del Sescam.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado ocho ambulancias, una UVI móvil, tres de soporte vital básico (svb) y cuatro de urgencias, así como un médico de urgencias.

También se han desplazado agentes de la Guardia Civil y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Yebes, Pioz y Guadalajara capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8