www.guadanews.es
Jorge Javier sobre el reality "Las Campos": "Les van a caer hostias hasta en el carnet de identidad"
Ampliar

Jorge Javier sobre el reality "Las Campos": "Les van a caer hostias hasta en el carnet de identidad"

jueves 18 de agosto de 2016, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jorge Javier Vázquez ya ha visto los dos capítulos de Las Campos, el reality que Telecinco estrena este jueves protagonizado por María Teresa y su hija Terelu. "Les van a caer hostias hasta en el carnet de identidad", afirma el presentador.

Vázquez ha explicado en la revista Lecturas las sensaciones que ha tenido tras ver los dos episodios que componen el programa. "En materia de realities, Las Campos es lo más cercano a Chéjov que conozco", explica.

"Engancha por disparatado", asegura Vázquez, que destaca a Terelu como "uno de los hallazgos del formato". Mientras María Teresa está "imponente físicamente y feliz con Edmundo", a Jorge Javier le interesa la Terelu, la actual, "la que no parece hallar su lugar en el mundo profesional, la que brinca de un lado a otro sentimentalmente y está pasada de kilos".

"A mí me da risa la Terelu que se toma en serio, me produce ternura la que suspira recordando el pasado con nostalgia y me inquieta intuir que la relación entre madre e hija no es tan idílica como nos la pintan", explica el presentador de Sálvame.

"Desconozco cómo irá en audiencia, pero a mí me ha parecido un programa de culto", asegura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8