www.guadanews.es
Cuenca busca a los jóvenes que nacieron el mismo día que la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad

Cuenca busca a los jóvenes que nacieron el mismo día que la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de agosto de 2016, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“¿Naciste en Cuenca el 6 o el 7 de diciembre de 1996? Te estamos buscando”. Así reza uno de los mensajes que se han comenzado a difundir por diferentes redes sociales y herramientas de mensajería instantánea en una campaña de marketing para promocionar el XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y el programa de actos que conmemora la efeméride.

El objetivo es localizar a los jóvenes que nacieron en la capital conquense el mismo día que la UNESCO declaró a la urbe Patrimonio del Planeta por sus valores paisajísticos, artísticos y naturales. También a los que llegaron al mundo al día siguiente, fecha en la que se formalizó la inscripción en la lista oficial de sitios protegidos de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Aquellos que hayan nacido en cualquiera de esas dos jornadas pueden escribir a la dirección de correo electrónico con [email protected] dejando sus datos de contacto.

Será el primer paso para preparar la siguiente acción, todavía una sorpresa. Una manera de celebrar conjuntamente el vigésimo cumpleaños de estos chicos y chicas conquenses y del reconocimiento mundial de que Cuenca “es una ciudad excelente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8