www.guadanews.es

El PP muestra un vídeo con el que afirma que “Page engaña a Guadalajara con las obras del Hospital”

Las supuestas obras a las que se refiere el PSOE deben ser “fantasmas”, aseguran Guarinos y Robisco, “porque dicen que existen pero nadie las ve”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de agosto de 2016, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los diputados regionales Ana Guarinos y Lorenzo Robisco aseguran que “el PSOE y el Gobierno de Page vuelven a mentir en relación con las obras del Hospital de Guadalajara”. Así se puede comprobar en un video realizado inmediatamente después de que Rafael Esteban, número dos del PSOE de Guadalajara y presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cotes regionales, afirmara en el día de ayer que había actividad en el Hospital y que se estaba trabajando en el mismo.

“Las imágenes de este video demuestran con hechos y no con palabras que, a día de ayer, no había actividad visible en el hospital universitario de Guadalajara”, subrayan Guarinos y Robisco. Estas imágenes son muy parecidas a las que ya se difundieran hace casi un mes, el pasado 15 de julio, en las que tampoco se apreciaba ningún tipo de actividad en las obras del Hospital de Guadalajara.

“Inmediatamente después de que Esteban volviera a afirmar que las obras se habían reanudado, desde el PP se acudió al Hospital y el resultado fue exactamente el mismo que hace un mes: ni una sola persona trabajando, ni una sola máquina visible, ni ningún tipo de movimiento ni actividad que indique que las obras se han reanudado", han afirmado los parlamentarios regionales del PP por Guadalajara.

“Tan solo la mala hierba creciendo, consecuencia del abandono y la dejadez con la que está actuando Page en relación con el Hospital y la Sanidad en la provincia de Guadalajara”, afirman. Y subrayan que “las obras a las que se refiere el Sr. Esteban deben de ser fantasmas porque aunque dice que existen, nadie las ve”.

Tanto Guarinos como Robisco explican que “desde que en mayo, en periodo electoral, se anunciara el comienzo de las obras del Hospital, todavía estamos esperando que lleguen máquinas y comiencen a ejecutarse las obras para que sea pronto una realidad. Sin embargo, desde entonces, el gobierno de Page sólo ha hecho una cosa: mentirnos y anunciar unas obras que a día de hoy todavía no han visto la luz”.


Lamentable estado del mantenimiento del Hospital


El PP se pregunta por qué tratan de ocultar la verdad y negar la realidad. Y exige al PSOE y al Gobierno de Page que se pongan “manos a la obra”, nunca mejor dicho, “abandonando la demagogia y las mentiras a las que ya nos tienen acostumbrados y los anuncios sucesivos de comienzo de unas obras de las que sólo hemos visto anuncios hasta la fecha, pero no imágenes que acrediten que se están ejecutando”.

También pide a los socialistas y al Gobierno regional que dejen de jugar con la salud y que dejen de mentir en relación con la sanidad, que no está para las “bravuconadas” de los representantes socialistas ni del Gobierno regional, “sino para ponerse a trabajar de manera inmediata y conseguir la mejor sanidad para los ciudadanos de la provincia de Guadalajara”.

Igualmente califican de “intolerable” la lamentable situación en la que sigue estando el estado de mantenimiento del Hospital, “con un parking para los vehículos en el que todavía sigue creciendo la hierba y acumulándose la basura y en el que, desde hace un mes, fecha en la que se denunció por vez primera el estado de abandono, no se ha realizado actividad alguna de mantenimiento ni limpieza, tal y como puede comprobarse en las imágenes que se remiten con esta nota”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8