www.guadanews.es
SEMANA ¿Qué hacen juntos Lolita Flores y Antonio Velázquez?

SEMANA ¿Qué hacen juntos Lolita Flores y Antonio Velázquez?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2016, 20:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José Fernando y su novia Michu van a ser padres, publica Semana.

Si ya a todos nos sorprendió que la pareja volviera el pasado mayo, después de todo lo que contó la andaluza en los platós de televisión y de los problemas del hijo de Ortega Cano, ahora nos deja sin palabras con esta noticia. Y es que, se masca la tragedia. La pareja promete en la revista que "van a ser responsables", curioso comentario cuando poco después desvelan "no han tomado demasiadas precauciones, pero que como hasta ahora nunca había tenido ninguna falsa alarma y que pensaba que nunca se iba a quedar…", todo muy responsable. Las declaraciones de la pareja tampoco tienen desperdicio: "A José Fernando hay que saber llevarlo. Como cualquier famoso, tienen el ego hasta arriba y si tú estás detrás, José pasa, y se te puede perder una noche. Pero si yo veo que tiene intención o ganas de salir y yo me arreglo, me pongo súper mona, ya no se va o sale conmigo. Lo que dicen de él en cierto modo es verdad, pero yo sé llevarlo. Será porque me quiere y está enamorado… Yo tampoco le agobio" o "cuando sea padre y vea lo que es tener un niño, va a cambiar la forma de pensar más todavía"...

Otra de las noticias principales de la revista es una entrevista a Makoke en la que asegura que "le gustaría perdonar a Mila pero no se lo cree" y que por ella "Kiko tiene abiertas las puertas para volver al eje del mal".

También aparece Antonio Banderas que desvela que está feliz pero que "no se casa". El actor, acompañado por su novia, Nicole Kimpel, fue el anfitrión de la gala Starlite que, como cada año, se celebró en Marbella.

¿Qué hacen juntos Lolita Flores y Antonio Velázquez?
Lolita Flores ha colgado en su perfil de Instagram esta fotografía con Antonio Velázquez, que hizo una tercera persona. Junto a ella leemos: “Hablando de teatro de la vida de lo humano y lo divino una buena noche compañero”.

Lolita Flores está teniendo un verano intenso, ya que acaba de terminar el rodaje de un cortometraje, ‘Carne’, con el que está muy ilusionada, y en el transcurso del mismo ha ido colgado diversas fotografías en Instagram.

La última foto que ha colgado ha sido junto al actor Antonio Velázquez, recordado por haber dado vida en la pequeña pantalla a Paquirri, quien tuvo en la vida real una relación sentimental con Lolita. La cantante ha afirmado lo siguiente junto a la instantánea: “Hablando de teatro de la vida de lo humano y lo divino, una buena noche, compañero”.

Debemos destacar que Lolita retoma ahora la función ‘Asamblea de mujeres’ que estrenó en la edición del año pasado del Festival Romano de Mérida, con llenos absolutos y grandes críticas. Algo que también logró con la anterior función, en la que ha trabajado durante dos años, ‘La plaza del diamante’, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de su carrera.

Lolita Flores ha anunciado también que volverá a ser jurado de ‘Tu cara me suena’ en la próxima temporada y entre sus planes tiene volver a trabajar con su hija Elena Furiase en una obra de teatro.

SEMANA ¿Qué hacen juntos Lolita Flores y Antonio Velázquez?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8