www.guadanews.es
¡HOLA! La princesa Leonor comienza a tener su propio estilo

¡HOLA! La princesa Leonor comienza a tener su propio estilo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2016, 20:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva en su portada de esta semana a la princesa Leonor, que se ha convertido en la protagonista del verano de la Familia Real en Mallorca.

Francisco Rivera y Lourdes Montesviviendo felices su verano junto a la pequeña Carmen y asegurando que quieren darle un hermanito, el refugio secreto de Ana Boyer y Fernando Verdasco este verano, así comoBeatrice y Pierre Casiraghi derrochando glamour en Mallorca, completan las noticias destacadas en portada.

La princesa Leonor comienza a tener su propio estilo-

Un verano más, los Reyes protagonizaron junto a sus hijas el tradicional posado de familia que hacen todos los veranos con motivo de sus vacaciones en Mallorca. En esta ocasión, don Felipe y doña Letizia eligieron uno de los bancos de los jardines del Palacio de Marivent, que a partir de 2017 podrán ser visitados durante nueve meses al año. Los monarcas y sus hijas derrocharon complicidad, gestos de cariño y muchas sonrisas, sin embargo, si hay alguien que llamó especialmente la atención esa fue la princesa Leonor, que a sus casi 11 años parece que ya empieza a tener su propio estilo.

La primogénita de los Reyes llevó para la ocasión un diseño blanco de Carolina Herrera con falda tableada y ribetes en azul marino, además de las mismas cuñas que lució en la cena 'de mayores' que reunió a la Familia Real hace un par de semanas en el exclusivo restaurante 'Flanigan' de Puerto Portals. Su hermana, la infanta Sofía, que casi está tan alta como ella a pesar del año y medio de diferencia de edad, también lució un vestido de inspiración navy, aunque en su caso, combinó un vestido a rayas verticales blancas y azules con detalles en flúor de la firma Nanos, con unas sandalias plateadas con un poquito de cuña.

Las hermanas, que se mostraron muy sonrientes y formales, tanto en el posado familiar ante las cámaras como en el protocolario saludo a los periodistas que se dieron cita en Marivent,complementaron sus estilismos con el pelo suelto, adornado con unas finas diademas, que la reina Letizia se aseguró que estuvieran perfectamente colocadas.

Los Reyes y sus hijas posan un verano más en el palacio de Marivent.-

La imagen de la Familia Real disfrutando de sus vacaciones de verano está unida a la del palacio de Marivent y a la de la isla de Mallorca, cuando don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado para los medios, días después de haberles visto disfrutando de una divertida cena juntos a don Juan Carlos y doña Sofía, y la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar.

Don Felipe y doña Letizia han abierto un año más las puertas de Marivent para posar ante los medios con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Fue en 2014 cuando decidieron recuperar los posados veraniegos en este palacio. Era su primer verano como Reyes y de esta forma tan simbólica dejaron claro que mantendrían el apoyo de la Corona a las instituciones, la economía y el pueblo de Baleares, tal y como explicaron fuentes de la Casa del Rey a EFE.

Los Reyes y sus hijas han aparecido ante los medios con una amplia sonrisa y un 'look' muy veraniegode estilo marinero. La princesa Leonor llevaba un vestido blanco y las mismas cuñas que lució en su primera cena de mayores; la infanta Sofía, un vestido de rayas y sandalias plateadas. La Reina combinó un pantalón blanco con una sencilla camiseta de rayas y sandalias planas. Don Felipe, por su parte, también siguió el estilo desenfadado e informal que 'reinó' en el posado y combinó una camisa azul con pantalones blancos y zapatos marrones.

Don Felipe ha admitido que estas vacaciones están siendo "atípicas", debido a la situación política del país, pero que "hay que adaptarse". Al ser preguntado por la posible investidura de Mariano Rajo, el Rey ha contestado que hoy no había que "entrar en terrenos políticos". También ha prácticamente descartado acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ir, ha dicho, sería "muy complicado" por lo que seguirán este acontecimiento por los medios de comunicación.

Por otro lado, ha asegurado que le gustaría participar en la Copa del Rey de Vela y ha indicado que sus hijas navegarán "cuando quieran".
¡HOLA! La princesa Leonor comienza a tener su propio estilo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8