www.guadanews.es
Más de 220 participantes en V Trofeo MTB de Brihuega del Circuito Diputación
Ampliar

Más de 220 participantes en V Trofeo MTB de Brihuega del Circuito Diputación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de agosto de 2016, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Brihuega ha acogido el pasado domingo el V Trofeo MTB “Jardín de la Alcarria”, novena prueba del Circuito Provincial Diputación de Guadalajara, y que ha contado con la participación de 186 corredores, además de otros cuarenta en la modalidad de cicloturismo.

Organizada por Club Atletismo-MTB Brihuega, Ayuntamiento y diversas asociaciones y colaboradores de la localidad, los corredores han tenido que superar un nuevo recorrido para esta edición con un trazado de 54 kilómetros y nada menos que 1.200 metros de desnivel acumulado con una dificultad física y técnica medio-alta, con salida y llegada en el Parque María Cristina.

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, ha destacado la alta participación que ha tenido la prueba de Brihuega, así como el interés y la implicación de los organizadores locales “que han trabajado con pasión e ilusión para hacer que esta carrera sea especialmente recordada por todos por su trazado y buena organización”.

Del mismo modo, Lucas Castillo ha destacado la importancia que tienen para nuestros pueblos este tipo de iniciativas deportivas, “para favorecer la participación de todos en la práctica deportiva y por el revulsivo social que despiertan proyectos como DipuActiva, el Circuito Mtb o el Campeonato Interpueblos de Natación en la vida diaria de nuestro medio rural”.

Hasta la fecha, ya se han celebrado las pruebas integradas en el IV Circuito Provincial en Gárgoles de Arriba, El Sotillo, Tendilla, Molina, Marchamalo, Pastrana, Humanes, Jadraque y esta de Brihuega, quedando pendientes en el calendario Yunquera (4 de septiembre), Torija (18 de septiembre) y Sigüenza (23 de octubre).
Más de 220 participantes en V Trofeo MTB de Brihuega del Circuito Diputación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8