www.guadanews.es
Accidentes, peleas y detenciones: últimas consecuencias de conducir bebidos por Guadalajara
Ampliar

Accidentes, peleas y detenciones: últimas consecuencias de conducir bebidos por Guadalajara

Hasta cuatro positivos por alcoholemia en las calles de la capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de agosto de 2016, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ajetreada semana en las calles de Guadalajara para su Policía Local. Así, el jueves, a las 14 horas, se registra un accidente con resultado de daños materiales, en la avenida de Pedro Sanz Vázquez, al colisionar un vehículo contra la parte trasera de otro. Efectuadas las pruebas de detección alcohólica a ambos conductores, se registra un resultado positivo -0,38 miligramos de alcohol por litro de aire espirado- en la efectuada al causante de la colisión. J.J.S., de 38 años, vecino de Guadalajara. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El domingo, a las 0,17 horas, como consecuencia también de un accidente con resultado de daños materiales, ocurrido en la glorieta de las Víctimas del Terrorismo, cuando un turismo no cedió el paso al ciclomotor que se encontraba en el interior de la rotonda. Efectuadas las pruebas, dio positiva la realizada al conductor del ciclomotor, con una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

R.B.O., de 19 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

A las 20,40 horas, como consecuencia de otro accidente con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Capitán Boixareu Rivera, al efectuar una maniobra de adelantamiento, dándose a la fuga el vehículo causante. Fue perseguido por el otro vehículo implicado hasta que éste paró en la calle Segovia. En la prueba de alcoholemia, dio positiva, con 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, la efectuada al causante de la colisión. P.C., de 40 años y vecino de la capital fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Este conductor tiene retirado el carné por pérdida total de puntos, por lo que se le imputó otro delito contra la seguridad del tráfico.

A las 23,25 horas, en la glorieta de Cuatro Caminos, se tiene conocimiento de una pelea. Personados en el lugar se comprueba que un conductor presenta heridas, declinando éste ser asistido. Al tiempo que se observa también que presenta claros síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado de 0,36 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. G.M.D., de 35 años y vecino de Madrid, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Cuenta en su haber con numerosos antecedentes policiales por diversos delitos.


Ciclista, herido grave


El pasado viernes, a las 7,40 horas, en el cruce de la glorieta de Marchamalo y la calle de Francisco Pizarro, se produjo el accidente al no respetar el conductor del vehículo la prioridad de paso del ciclista. Resultó herido de pronóstico grave (fractura de muñeca de la mano izquierda) J.A.E., de 58 años y vecino de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8