www.guadanews.es
'Héroes Anónimos' rinde un homenaje a los recortadores en la figura de David Ramírez ' El Peque'
Ampliar

"Héroes Anónimos" rinde un homenaje a los recortadores en la figura de David Ramírez " El Peque"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de agosto de 2016, 20:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La serie dirigida y guionizada por Miguel Redondo, para Movistar Plus, rinde un merecido homenaje a todos los recortadores que también son Héroes Anónimos, a pesar de no protagonizar titulares en los medios de comunicación.

Estos chavales se juegan la vida delante de un toro a cuerpo limpio. Lo que hace tres décadas comenzó como una afición, hoy los concursos de recortadores también forman parte de las ferias de España, México, Francia o Portugal.

Detrás de cada chaval hay muchas ilusiones puestas en reunirse con un toro, en un recorte, salto o quiebro. Su mejor premio una ovación, la mayoría de ellos, no viven de esto, pero se sacrifican para dar lo mejor de cada uno en una plaza de toros. Sin vestir de oro, se sienten toreros.

El personaje a través de David Ramírez " El Peque", nos cuenta su forma de vida, para él, es una profesión más donde hay que estar al cien por cien. En estos momentos a sus 42 años, es el decano de los recortadores, ídolo de jóvenes que le siguen por las principales plazas de toros.

Este sábado se estrena el capítulo 8 de esta magnífica serie, "Héroes Anónimos", que trata de conocer la vida de personas que forman parte del planeta de los toros.

La serie está siendo reconocida por distintos estamentos, hace unas semanas fue premiada por el capítulo 5 dedicada al maletilla Conrado Abad.

Igualmente será distinguida en las próximas semanas por la embajada de Palestina por el capítulo 3 dedicado al único torero árabe, " El Palestino".

Los aficionados pueden disfrutar del estreno de este capítulo el sábado 6 de agosto, después de la corrida que se televisa en directo, desde el Puerto de Santa Maria .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8