www.guadanews.es
Ganemos saca los colores al PSOE de Ciudad Real por un Cóctel VIP para cargos públicos
Ampliar

Ganemos saca los colores al PSOE de Ciudad Real por un Cóctel VIP para cargos públicos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de agosto de 2016, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ganemos Ciudad Real ha denunciado a sus socios de gobierno en el Ayuntamiento capitalino por gastar dinero en un cóctel VIP de cargos públicos durante las fiestas de la Pandorga que se celebran estos días.

En una nota de prensa, Ganemos denuncia que este malgasto de dinero público "podía haber servido para reforzar cualquiera de las actividades de la Pandorga". En opinión de Jorge Fernández, concejal de Ganemos, el aperitivo al que estaban invitados decenas de cargos públicos del PSOE, no sólo es un gasto innecesario, sino que contradice el espíritu de la fiesta popular. “Precisamente la Pandorga se caracteriza por ser una noche en la que vecinas y visitantes comparten sin distinciones. No nos parece razonable que precisamente cuando se está repartiendo el puñao y la limoná, se organice un coctel privado y pagado con dinero público al que solo estaban invitados unos pocos asistentes, y lamentamos que además sea la primera vez que ocurre esto".

Ganemos, en el mismo comunicado, recuerda que uno de sus principales objetivos al llegar al Ayuntamiento era combatir este tipo de actitudes que recuerdan demasiado a las políticas del pasado que hemos denunciado siempre. “Pilar Zamora pone de manifiesto que debemos seguir vigilantes ante cualquier gestión de dinero público, para que de una vez no vuelvan a suceder cosas como estas”, explica Jorge Fernández, concejal del Grupo Municipal Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

“No podemos compartir la decisión de Zamora, lamentamos que en lugar de aumentar el presupuesto en el concurso de limoná, el del acto central de la Pandorga, el del II Pandorga Reggae Fest, reducir los precios de los conciertos, o financiar nuevas actividades, el PSOE decidiera gastar ese dinero en invitar a cargos públicos casi en su totalidad del PSOE, a cenas privadas. Ganemos apoyó su investidura para que hubiera un cambio de políticas y no solamente un cambio de gobierno“, finalizaba Jorge Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8