www.guadanews.es
Luis Martínez de Quel, Yelco Ramos y Jorge González “Pesca” ya ejercen de deportivistas

Luis Martínez de Quel, Yelco Ramos y Jorge González “Pesca” ya ejercen de deportivistas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de julio de 2016, 10:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara ha presentado a los nuevos fichajes deportivistas para la temporada 2016/2017: Yelco Ramos, Jorge González Moral “Pesca” y Luis Martínez de Quel. Germán Retuerta, Presidente del club que les ha acompañado durante la comparecencia pública, ha querido darles la bienvenida y desearles suerte en una temporada en la que se buscará el objetivo “partido a partido”. “Me alegro de estar con estos jugadores, son gente joven, con ilusión y proyección. Estoy seguro de que van a dar todo lo que tienen por el C.D. Guadalajara”, ha señalado.

Luis Martínez de Quel: “Entre todos tenemos la ilusión de trabajar día a día para conseguir el objetivo de ascender”

Así, Luis Martínez de Quel, central con una amplía trayectoria a pesar de su juventud que defendió la temporada pasado la camiseta del Calahorra, ha confesado que se define como un zaguero que “día a día intenta superarse” con trabajo y sacrificio. “Soy central y la agresividad y contundencia deben ser unos pilares básicos”, ha asegurado. Y ha completado: “Tenía muchas ganas de venir aquí. Yo soy de La Rioja y un club como el Guadalajara tiene mucho nombre… entre todos tenemos la ilusión de trabajar día a día para conseguir el objetivo de ascender”.

Yelco Ramos: “Voy a aportar lo máximo de mí para llevar al C.D. Guadalajara a Segunda División B”

Por su parte, Yelco Ramos, portero formado en las categorías inferiores del Real Madrid y Villarreal (e internacional con la Selección Española sub15, sub16 y sub17), ha admitido que viene al Dépor para “aportar experiencia y ayudar lo máximo posible al equipo”. “Busco trabajar día a día; sumar. Voy a aportar lo máximo de mí para llevar al C.D. Guadalajara a Segunda División “B” otra vez, ese es el objetivo de todos mis compañeros, del presi y la afición, llevarle donde se merece estar”, ha afirmado.

Pesca: “Mis compañeros y yo queremos quedar campeones de liga y ascender a Segunda B”

Por último, Jorge González Moral, más conocido como “Pesca”, ha reconocido ser un jugador “bastante agresivo y contundente”, un futbolista que busca “ser el líder de la defensa”. “Cuando tuve la oferta del Dépor le comuniqué a mi representante que estaba totalmente dispuesto porque ésta es una gran plaza aunque esté en Tercera División”, ha interpretado el ex del Rayo Majadahonda. Y ha concluido: “Mis compañeros y yo queremos quedar campeones de liga y ascender a Segunda B”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8