www.guadanews.es
María Delgado y Rubén Castillo entrenarán a los más jóvenes del Atlético Guadalajara
Ampliar

María Delgado y Rubén Castillo entrenarán a los más jóvenes del Atlético Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de julio de 2016, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los entrenadores María Delgado y Rubén Castillo ‘Rubi’ serán los encargados de dirigir al equipo de Iniciación durante la temporada 2016/2017. En el este grupo jugarán los niños y niñas nacidos en los años 2011, 2012 y 2013. Los más pequeños del Atlético Guadalajara tendrán a dos amantes del fútbol que les inculcarán la pasión por este deporte. La disciplina, la cercanía y el juego serán sus herramientas para sacar lo mejor de ellos durante la temporada.

La Escuelas de Fútbol Base del Club Atlético Guadalajara no pueden tener mejores entrenadores. Muestra de ello es la presencia de Rubén Castillo y María Delgado al frente del grupo de Iniciación, formado por niños y niñas de entre 3 y 5 años. Ambos, apasionados del fútbol y especializados en el entrenamiento de categorías inferiores, guiarán a los más pequeños del Club para que descubran sus cualidades futbolísticas.

Al igual que el año pasado los pequeños entrenarán en polideportivo municipal los martes y jueves entre 18.00 y 19.00 horas aproximadamente (horario sin confirmar). En la categoría de Iniciación aún quedan algunas plazas libres, para más información se puede consultar en la página web, por teléfono (633832474) o correo electrónico [email protected].

¿Quién es Rubén Castillo?

Más conocido como ‘Rubi’, está ligado al mundo del fútbol desde hace muchos años, destacando su trayectoria como entrenador en la Escuela de Fútbol del Sporting Cabanillas de 2003 a 2015 y como director de la misma durante tres años.

En su trabajo como técnico destaca su exigencia “en el trabajo diario, la responsabilidad y un adecuado comportamiento hacia compañeros del mismo equipo o de otro”. Siempre se decanta por las categorías inferiores, ya que “considero que la formación en edades tempranas es fundamental para el desarrollo de los alumnos, no solo en el ámbito del fútbol, también en el desarrollo formativo de los alumnos”.

Su objetivo para esta temporada está muy claro: “intentar que ellos aprendan algo de mí y, como siempre, yo mucho de ellos, y por supuesto disfrutar”. La ilusión, la motivación y la constancia serán sus herramientas para conseguirlo.

¿Quién es María Delgado?

María Delgado acumula ya seis años de experiencia como entrenadora en las categorías de fútbol base de varios clubes de la provincia. Para ella es fundamental dirigir los entrenamientos valorando “siempre el nivel del equipo y adaptándome a los jugadores a la hora de formarlos para ser futuros futbolistas”. Técnica, juego y diversión serán clave en sus entrenamientos.

El objetivo para esta temporada “es que los chicos progresen y disfruten del fútbol, será fundamental su motivación y sus ganas de aprender desde el respeto y el compañerismo”.

Rubi y María forman el tándem perfecto para asentar las bases del Club Atlético Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8