www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara realizará una actuación de mejora integral en La Rambla en septiembre
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara realizará una actuación de mejora integral en La Rambla en septiembre

Está prevista dentro del plan “Mejoremos nuestro barrio”, que el consistorio está emprendiendo desde finales de 2015

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de julio de 2016, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara realizará una actuación integral de mejora en el barrio de La Rambla a finales del mes de septiembre. Así se tiene planificado por la concejalía de Medio Ambiente y Mantenimiento de Vías Públicas.

Esta actuación se enmarcará dentro del Plan de Mejora Integral de los barrios de la ciudad “Mejoremos nuestro barrio”, iniciado por el Ayuntamiento de Guadalajara a finales de 2015. Dicho plan contiene un “timing” de actuación con las fechas en las que los diferentes barrios de la ciudad serán objeto de las actuaciones de mejora municipales. El concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, responde así a la petición realizada por el grupo municipal Ciudadanos.

En los trabajos participarán los servicios de limpieza, parques y jardines y mantenimiento de vías públicas. Se incidirá en aspectos como la limpieza viaria y recogida de residuos. Se desbrozará, se eliminarán pintadas, se limpiarán los contenedores y sus alrededores y, además, se intensificarán las labores de mantenimiento de las zonas verdes. Por otro lado, se repondrán baldosas en zonas puntales, se reparará el pavimento y se revisarán los puntos de luz para subsanar posibles deficiencias.

El equipo de Gobierno de Antonio Román emprendió la remodelación del barrio con una inversión superior a los dos millones de euros. A través de ella, se realizó una reordenación y remodelación completa de las calles, se renovaron las aceras, la calzada, el mobiliario y el alumbrado público y se renovaron las redes de saneamiento. Además, se realizan actuaciones puntuales de mejora en función de las demandas e incidencias que surgen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8