www.guadanews.es
Los problemas de agua en Chillarón del Rey ponen en “ridículo” a la consejera de Fomento, según el PP
Ampliar

Los problemas de agua en Chillarón del Rey ponen en “ridículo” a la consejera de Fomento, según el PP

El suministro ha fallado desde el mismo día en que anunció que el abastecimiento estaba garantizado gracias de la Junta de Comunidades, siendo la Diputación de Guadalajara la que ha tenido que enviar siete cisternas en cuatro días

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de julio de 2016, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La consejera de Fomento ha hecho el ridículo del verano. Desde el mismo día en que anunciaba a bombo y platillo que el abastecimiento de agua está garantizado en Chillarón del Rey gracias a una inversión de la Junta, el pueblo sufre problemas de suministro. Esas son las garantías que ofrece un Gobierno, el de García-Page, que ha optado por reducir a la mínima expresión las inversiones en infraestructuras que proporcionan bienestar y servicios básicos a los vecinos de la provincia de Guadalajara”.

Así lo denuncia el diputado regional Lorenzo Robisco, que una vez más lamenta los perjuicios para los ciudadanos que provocan los engaños del Ejecutivo de Page, recordando en este sentido otras actuaciones importantes que el Gobierno socialista en Castilla-La Mancha no va a ejecutar, a pesar de haberse comprometido a ello.

Robisco señala que desde el pasado viernes, cuando la consejera de Fomento ‘brindó’ por la obra realizada por la Junta de Comunidades para garantizar el abastecimiento, el suministro de agua en Chillarón del Rey está garantizado gracias de la Diputación de Guadalajara, que ha enviado desde entonces siete cisternas de agua, y seguirá haciéndolo en los próximos días mientras el pueblo lo necesite.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8