www.guadanews.es
El ‘dance’ de Máxima FM se apodera de las fiestas de Cabanillas
Ampliar

El ‘dance’ de Máxima FM se apodera de las fiestas de Cabanillas

Más de 7.000 personas en la fiesta de luz y sonido que protagonizaron los DJ David Álvarez y José AM, y la cantante disco Aina Maro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de julio de 2016, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La apuesta por dos conciertos gratuitos en lugar de uno de pago en las Fiestas de Cabanillas no ha podido salir mejor. Tras el llenazo del viernes con Mojinos Escozíos, nuevo lleno hasta los topes en el Recinto Ferial en la noche del sábado, para disfrutar de la fiesta de la música dance “InSessions” de la emisora Máxima FM.

Más de 7.000 personas, mayoritariamente muy jóvenes, se dieron cita en la explanada del Ferial, para seguir las evoluciones de una fiesta que comenzó a las 00:30 horas y se prolongó durante más de 4 horas.

Fue todo un espectáculo de sonido por parte de los DJ's, con dos espectaculares sesiones a cargo de David Álvarez y José AM, dos de los locutores estrella de la emisora, que levantaron al público de modo intenso y progresivo. Entre medias, una breve pero coqueta actuación de la joven Aina Maro una espléndida especialista en cantar disco, y que se ganó al público por su desbordante simpatía.

La nota provocativa de la noche la pusieron dos “gogós”, chico y chica, de cuerpos tan esculturales como trabajados, que animaban las sesiones de DJ periódicamente desde el escenario, bailando (o contoneándose, según se mire) desde el escenario.

A la finalización del espectáculo, y sin solución de continuidad, una discoteca móvil arrancó en un escenario contiguo, lo que permitió a los asistentes continuar la fiesta sin salir del recinto hasta las 7 de la mañana.
El ‘dance’ de Máxima FM se apodera de las fiestas de Cabanillas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8