www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

Este fin de semana, música y actividades lúdicas para celebrar el Día de los abuelos en Azuqueca

El sábado, baile en el parque de La Constitución y el domingo, hinchables y un concierto de la Banda, en la plaza del General Vives

jueves 21 de julio de 2016, 16:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado varias actividades lúdicas este fin de semana para celebrar el ‘Día de los abuelos y las abuelas’. El programa comenzará el sábado 23 de julio, con un baile en el parque de La Constitución, a partir de las 21 horas y amenizado por la Orquesta Encantada-Paco.

Para el día siguiente, el domingo 24, se han previsto actividades en la plaza del General Vives con el fin de implicar a las familias, según explica la concejala de Promoción de los Mayores, Rufi Fernández. "De 19 a 21 horas, hemos programado hinchables para los nietos y nietas y, a continuación, un concierto de nuestra Banda", detalla. "Para completar esta fiesta, para la que hemos elegido el lema ‘Queremos compartir este día con vosotros’, se ofrecerá a los asistentes chorizos al vino y refrescos, también en la plaza del General Vives", añade.

Fernández ha destacado la importancia de los más mayores en el tejido social y ha destacado su carácter "colaborador e inquieto". "Nuestros mayores están siempre dispuestos a realizar actividades, a aprender y, por supuesto, a ayudar a sus familias; dedicarles un día es una forma simbólica de agradecerles lo que hacen".

La edil ha recordado además la "estrecha colaboración entre este colectivo y el Ayuntamiento de Azuqueca, siempre dispuesto a escucharles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8