www.guadanews.es
Carnicero acusa al alcalde de Marchamalo de “mercadear” con el servicio de transporte urbano
Ampliar

Carnicero acusa al alcalde de Marchamalo de “mercadear” con el servicio de transporte urbano

El vicealcalde de Guadalajara considera que Rafael Esteban “está haciendo el paripé” en todo este asunto porque “ya tiene una decisión tomada”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de julio de 2016, 14:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha acusado al alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, de tratar de “mercadear” con el servicio de transporte público. Lo ha hecho a raíz de las últimas declaraciones que ha realizado sobre el asunto. Le recuerda que fue él quien, de modo unilateral, decidió abandonar en 2013 el servicio de Guadalajara, “perjudicando a sus propios vecinos”.

Jaime Carnicero considera, asimismo, que el alcalde de Marchamalo, “está haciendo un paripé” porque, tanto él como la Junta de Comunidades ya tienen una decisión tomada. “No sé a qué están jugando, pero nosotros seguimos tendiéndole la mano para que se incorporen al servicio de Guadalajara. Lo que no vamos a aceptar son condicionantes e imposiciones de tingún tipo y mucho menos si perjudican a Guadalajara. Y tampoco vamos a aceptar que nos pongan deberes y encima plazos. El transporte de Marchamalo está mal desde 2013 porque Rafael Esteban tomó una decisión equivocada. Lo que no es lógico es que quiera una solución ya”.

Además señala que los datos proporcionados por el Ayuntamiento de Marchamalo son “estimaciones, cuando lo que necesitamos para realizar los correspondientes estudios e informes son datos ciertos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8