www.guadanews.es
Velázquez denuncia que Page “vuelva a las andadas del despilfarro al triplicar el presupuesto en asesores de Presidencia”
Ampliar

Velázquez denuncia que Page “vuelva a las andadas del despilfarro al triplicar el presupuesto en asesores de Presidencia”

Reprueba que, con Page, la región vuelva a tener facturas en los cajones y al retraso en el pago a proveedores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de julio de 2016, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que Page vuelva a las andadas del despilfarro del PSOE, al triplicar prácticamente el presupuesto en asesores de Presidencia.

En rueda de prensa, Velázquez ha denunciado que, mientras Page tiene los centros de salud de la región con desabastecimiento de vacunas infantiles, triplique la partida presupuestaria en asesores de Presidencia.

En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que, mientras el Gobierno regional presupuestó 2,7 millones para asesores este año, conocemos que, a fecha de julio, se han gastado 6,3 millones.

Por todo lo anterior, Carlos Velázquez ha denunciado que con Page volvamos a las andadas de las políticas del despilfarro del Partido Socialista, a las facturas en los cajones y al retraso en el pago a proveedores –que se están pagando a 38 días-.

El dirigente popular, por ello, ha lamentado que las nefastas políticas de Page estén hipotecando a la región a un futuro poco prometedor por volver al descontrol de las cuentas públicas, ha concluido.


Vacunas infantiles


Velázquez, ha exigido hoy a Page que, de forma inmediata, dote de vacunas infantiles a los centros de salud de Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha recordado que hay niños que deberían haber sido vacunados en el mes de diciembre y que aún están sin vacunar, al tiempo que ha señalado que, a raíz de la denuncia realizada por el Partido Popular en este sentido, han sido muchos los ciudadanos que se han puesto en contacto con la formación para denunciar la falta de vacunas infantiles.

Por ello, Carlos Velázquez ha exigido a Page que dé explicaciones urgentes de qué ha sucedido con las vacunas infantiles en la región y que dote de forma inmediata de vacunas a los centros de salud para evitar problemas en el futuro.


Caos sanitario de Page


Velázquez ha manifestado que este problema se enmarca dentro del caos sanitario de Page, y ha recordado algunos de los problemas que la región está sufriendo en este capítulo, como son las listas de espera maquilladas y falseadas, -con agendas cerradas en algunas especialidades y haciendo desaparecer miles de personas como las de las listas de espera en dermatología-.

Todo ello, a la vez que ha denunciado la decisión de Page de cargarse el convenio sanitario, así como el cierre de camas, que Page anunció el cierre de 500 y se cerrarán más de 800.

Velázquez, en este sentido, también ha recordado el enfado de los profesionales que ven cómo el Gobierno regional está incumpliendo todos los compromisos que adquirieron con ellos y la pésima gestión de la crisis de la legionela.

Además de esto, el portavoz popular ha reprobado que esto se haga con el consentimiento de Podemos, a pesar de que dijeron que la sanidad era una línea roja para la formación.

Por todo lo anterior, el dirigente popular ha lamentado que, Page no tenga dinero para las vacunas para los niños de la región y sí lo tenga para sus asesores. Así, le ha pedido a Page “más vacunas y menos asesores; más preocuparse de los problemas de los ciudadanos y menos vender humo”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8