www.guadanews.es
Brihuega tendrá Escuela para Adultos a partir de este septiembre
Ampliar

Brihuega tendrá Escuela para Adultos a partir de este septiembre

Fructifica así el intenso trabajo desarrollado por el equipo de Gobierno y los técnicos municipales desde el inicio de la legislatura para conseguir que la Junta implante en el municipio alcarreño un ciclo educativo para que mayores de 18 años puedan sacarse el título de la ESO

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de julio de 2016, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la firma del convenio el pasado martes, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Junta el edificio del Jardinillo, que está siendo rehabilitado, para que los alumnos puedan llevar a cabo su formación a partir del próximo curso escolar.

Ya se cuenta con numerosas preinscripciones, debido al considerable esfuerzo desarrollado por el equipo de Gobierno para conseguir el beneplácito de la Junta. Un trabajo que viene desarrollándose desde el inicio de la legislatura, como apuesta clara por el desarrollo de la cultura en el Jardín de la Alcarria.

“Se trata de una gran noticia para nuestro municipio”, afirmaba orgulloso el alcalde, Luis Viejo, tras la firma del convenio. “Cubrimos una gran necesidad detectada en Brihuega, ofrecemos un importante servicio a nuestros vecinos y a los de las localidades cercanas y, sobre todo, contribuimos a desarrollar un poco más la cultura en nuestra Villa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8