www.guadanews.es

Trillo 3 CDSacedón 3

Segunda Autonómica. Grupo VI: El Trillo consigue un valioso empate a domicilio contra el Sacedón con 10 jugadores

Segunda Autonómica. Grupo VI: El Trillo consigue un valioso empate a domicilio contra el Sacedón con 10 jugadores

El conjunto que dirige Antonio Sancho sigue primero, pero ahora empatado a puntos con Jadraque, Caraquiz y Usanos.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trillo consiguió el domingo un valioso empate a domicilio frente al CD Sacedón, en un partido de final agónico en el que los visitantes lograron la igualada a tres goles en el minuto 72 y la supieron aguantar hasta el final, con un jugador menos por doble amarilla y expulsión de Diego Batanero. El encuentro del Municipal de Sacedón fue muy igualado. Tuvo incluso rachas de juego duro. Desde el pitido inicial hubo ocasiones de gol por ambas partes, pero fue el Sacedón el que se llevó el gato al agua por partida doble. En el minuto 12 Cesar Barrios adelantaba a los locales. Acusó el gol el Trillo que instantes después, en el 13, encajaba el 2-0 fruto del despiste. El tanto lo marcó Raúl Piña. Los visitantes reclamaron un posible fuera de juego. No se movió más el marcador en los primeros 45 minutos, aunque bien pudo hacerlo, porque ambos equipos tuvieron oportunidades de sobra el uno para empatar y el otro para sentenciar el choque. Nada más empezar la segunda parte Samuel Tabernero, al mismo tiempo delantero centro y presidente del Trillo, subió el 1-2 al tanteador. Haciendo gala de su buena colocación y oportunismo habituales, el nueve remató de cabeza con precisión entre los dos centrales. SIGUE

Con el Trillo volcado sobre la portería del Sacedón en busca de la igualada, el árbitro mostró una “discutible”, según la califica el presidente del Trillo, segunda amarilla a Diego Batanero. Con diez sobre el campo desde el minuto 58, los visitantes echaron el resto y empataron a dos el partido con gol de Daniel Alvarez. A la salida de una falta en la línea medular, Jorge Peña peinó el balón, despistando a la defensa y habilitando el remate a las mallas de Daniel en el segundo palo. A los tres minutos volvía a adelantarse el Sacedón con gol de Emilio. A la salida de un córner, en jugada ensayada, el defensa sacedonense acertó a rematar de volea en el primer palo batiendo a Ricardo.

Reaccionó bien el Trillo y sólo tres minutos más tarde volvió a empatar el choque a tres goles, en un resultado que a la postre resultó definitivo. De nuevo Dani Alvarez aprovechó un saque de banda largo para remachar de cabeza el 3-3. A partir de ese momento el Trillo juntó líneas atrás para conservar el resultado esperando alguna contra, que no llegó, sólo con Samuel en punta.

El próximo partido el Trillo lo juega contra el Siguenza B en el Robledal. Gracias al empate a domicilio del sábado, el Trillo continúa líder de la clasificación igualado a puntos con el Caraquiz, el Jadraque y el Usanos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8