www.guadanews.es
El primer premio de la Lotería Nacional, el 31.349, cae en Albalate de Zorita
Ampliar

El primer premio de la Lotería Nacional, el 31.349, cae en Albalate de Zorita

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de julio de 2016, 15:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con un millón de euros al número, ha correspondido al 31.349, ha informado el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

El primer premio ha sido consignado en el Punto de Venta mixto 38225 de la localidad de Albalate de Zorita, el importe de este premio asciende a 1.000.000 euros al número.

Su Titular nos ha manifestado que el afortunado ganador ha adquirido el ticket sobre las doce del mediodía de la mañana de hoy, ya que ha solicitado un numero al azar con terminación en nueve y que empezará este por el número tres, es decir un ticket con un número al azar entre los que se encontraban disponibles el cual ha sido el afortunado ganador del sorteo de hoy. El número ganador ha sido consignado en Finestrat (Alicante), Pola de Laviana (Asturias), Sabadell (Barcelona), Albalate de Zorita (Guadalajara), Torremolinos (Málaga) y El Puerto de Sagunto (Valencia).

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 49.186, consignado en Madrid. Por su parte, el tercer premio, dotado de 50.000 euros al número, ha recaído en el 20.487, consignado en Alicante y Lorca (Murcia).

Los reintegros han sido para los números acabados en 9, 7 y 4.
El primer premio de la Lotería Nacional, el 31.349, cae en Albalate de Zorita
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8