www.guadanews.es
Una abarrotada Venta de Vargas ha acogido en la mañana de hoy la presentación oficial del Cartel de la Feria Taurina de la Carmen y de La Sal en San Fernando (Cádiz).
Ampliar
Una abarrotada Venta de Vargas ha acogido en la mañana de hoy la presentación oficial del Cartel de la Feria Taurina de la Carmen y de La Sal en San Fernando (Cádiz). (Foto: Toño RUIZ GARMENDIA / SPORTFOTO)

Se presenta el Cartel de la Feria Taurina del Carmen y de la Sal en la Venta de Vargas de San Fernando (Cádiz)

David Galván y Alberto López Simón, serán los espadas el sábado 16 de julio, mientras que el domingo 17 se celebrará una novillada en clase práctica.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de julio de 2016, 19:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un abarrotado salón del histórico restaurante la Venta de Vargas en la localidad de San Fernando (Cádiz), ha acogido en la mañana de hoy sábado 2 julio la presentación oficial del cartel de La Feria de la Feria Taurina del Carmen y de la Sal 2016, acto que ha contado con la presencia del teniente alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, Francisco Romero, junto a Pedro Postigo, en representación de la empresa organizadora de la Feria, y el torero local David Galván, que participará en el mano a mano del primer día de feria.

La organización de esta feria informó durante este acto de presentación que se ofrecerá una corrida de toros el sábado día 16, y una novillada en clase práctica el domingo 17, ambos festejos a las 8 de la tarde.

Previamente, el viernes día 15, se realizará el tradicional " Manifiesto", centenaria tradición en la que se desenjaularán los toros y se enchiquerarán a cuerpo limpio.

La corrida de toros ha despertado una extraordinaria expectación, ya que en ella se enfrentaran en un competidísimo mano a mano, LÓPEZ SIMÓN, sin duda el torero más en forma en el último año, con 4 Puertas Grandes en Madrid, Sevilla y Valencia, entre otros grandes triunfos cosechados en los últimos tiempos, y DAVID GALVAN, el torero local que más ilusión despierta en La Bahía de Cádiz, y que viene de cortar hace pocas fechas 4 orejas y un rabo en Algeciras.

Los toros a lidiar son de la ganadería de El Vellosino, una corrida muy bien presentada, en la que veremos la extraordinaria clase y bravura de esta ganadería.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla habitual, en el Bar Royalty en la Plaza del Rey, o en el tfno 661 539 143, siendo los precios súper populares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8