www.guadanews.es
El ‘Verano en Trillo’ arranca este fin de semana con casi 40 actividades que se alargarán hasta el 26 de agosto
Ampliar

El ‘Verano en Trillo’ arranca este fin de semana con casi 40 actividades que se alargarán hasta el 26 de agosto

En este extenso programa se incluye la XXVII edición de la Semana de la Cultura, que se desarrollará del 16 al 24 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de julio de 2016, 11:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana arranca en Trillo la programación de Verano en Trillo, una excelsa propuesta de actividades estivales impulsada por el Ayuntamiento de la localidad -con la colaboración de los colectivos y asociaciones de Trillo- que se alargará hasta el próximo 26 de agosto y que contempla hasta casi 40 citas diferentes de índole musical, deportiva, festiva, infantil o cultural en el municipio y en sus pedanías.

Este primer fin de semana de julio arranca con cuatro actividades. Durante la jornada del sábado, los mayores serán los protagonistas con el acto de entrega de los trofeos a los ganadores de los distintos campeonatos del Hogar del Jubilado (19.00 horas), cita que se complementará con una conferencia sobre ‘Prevención y mejora de la seguridad en nuestros mayores’. Ya por la noche, y en una llamativa cita deportiva, se celebrará el Desafío Nocturno MTB (21.30 horas) con dos recorridos de distinta longitud, mientras que en la pedanía de Viana de Mondéjar, la plaza de España acogerá la actuación musical de Dale al aire (23.30 horas).

El domingo, el Centro Polivalente de Trillo acogerá un Seminario de Nutrición y Entrenamiento encaminado a la práctica deportiva, impartido por el entrenador de atletas Alexis HC desde las 10.00 horas.

El programa completo del Verano en Trillo puede consultarse y descargarse en este enlace de la web municipal.

XXVII Semana de la Cultura
El Verano en Trillo incluye en sus actividades la vigesimoséptima edición de la tradicional Semana de la Cultura, que se desarrollará entre el 16 y el 24 de julio y en la que se concentrarán actividades tan relevantes como el Rock in Trillo (con las actuaciones de A Tiro, Jamargo Rock, La Fuga y Corleone), la séptima edición del Quemotos, el descenso popular de piragüismo por el Tajo o una nueva edición del Concurso de Pintura Rápida, entre otras muchas citas. Precisamente, y relacionado con este último certamen pictórico, el Ayuntamiento de Trillo, casi de forma paralela a su celebración, ha incluido en este Verano en Trillo un taller de aprendizaje de pintura al aire libre del 18 al 22 de julio, cuyas inscripciones deben cursarse directamente en la Casa Consitorial.

La concejala de Festejos y Deporte, Marta Pérez, subraya que con la programación del Verano en Trillo “buscamos, de un lado, concentrar en esa Semana de la Cultura las actividades más puramente relacionadas con la cultura”, y, del otro, alargar durante todo el verano otras convocatorias en las que la referencia la marcan las distintas asociaciones de Trillo que, apunta la edil, “al fin y al cabo, son unas de las grandes protagonistas del verano”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8