www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Merche, arruinada y traicionada

DIEZ MINUTOS Merche, arruinada y traicionada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de junio de 2016, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlota Corredera está viviendo su momento más dulce, así lo demuestra en exclusiva Diez Minutos, pues la presentadora disfrutó de un agradable paseo con su marido y su hija.

La escapada de lujo a Cancún de Chabelita y Alejandro, fotos exclusivas de Isabel Pantoja abandonando su encierro en Cantora y disfrutando de una salida con su hijo y su nuera, así como Merche, arruinada y traicionada, noticias destacadas en portada.

Merche, arruinada y traicionada.-

Merche, cantante y compositora, está viviendo una auténtica pesadilla. Después de 20 años de trabajo, más de 1.200 conciertos por los mejores escenarios de España y Latinoamérica, 5 discos de Platino, uno de Oro, seis Premios Dial y más de 700.000 copias de discos vendidas, Merche está en la ruina.

La gaditana está angustiada y no sabe cómo va a hacer frente a esta dramática situación.Hacienda le reclama más de un millón de euros por las traiciones y engaños que ha sufrido de personas muy cercanas a ella, en las que confiaba plenamente. Su situación económica es tan grave, que incluso está a punto de perder su casa y también la de su madre, ambas en concurso de acreedores. Es normal que Merche esté destrozada, porque a la falta de recursos se suman los sentimientos de incredulidad y rabia por confiar en las personas equivocadas.

Según fuentes cercanas a la artista, su vida empezó a esmoronarse el pasado octubre, cuando Hacienda le comunicó que tenía que pagar más de un millón de euros. La gaditana ya ha hecho frente a casi 400.000 euros, pero como hasta la fecha no manejaba personalmente ni sus contratos ni sus asuntos fiscales, se ha encontrado con una deuda mayor al sumarse los intereses de demora por no haber actuado a tiempo.

Ahora Merche necesita trabajar más que nunca. Su círculo íntimo asegura que, a pesar del drama, no ha perdido la sonrisa, sobre todo por su hija. Desde enero de 2014 es madre de una preciosa niña que adoptó en India, Ambika (5), por la que no va a tirar la toalla. Ahora lo normal sería que por ella intentara recuperar lo que ha perdido por esta nefasta gestión de su carrera, un hecho que, según hemos sabido, ya está en manos de sus abogados.

Pero además de su niña, Merche cuenta con otro gran apoyo, su novio, Arturo Requejo. El pasado abril celebraron su tercer aniversario, unos años maravillosos en los que han formado una familia, llena de amor y estabilidad. Precisamente ahora el ex colaborador de Tele 5 está reformando su casa de las afueras de Madrid. El vasco quiere que su mujer y su hija no sufran las consecuencias de esta terrible situación y está poniendo todo su empeño para que el nuevo hogar quede perfecto.

Mientras todo se soluciona, la cantante sigue poniendo su mejor sonrisa en todo lo que hace.Desde el 10 de junio, la vemos en Canal Sur con 'Fenómeno Fan', un talent show en el que ejerce de jurado junto a Jaime Cantizano. Además, tiene algún concierto cerrado, como el de Barakaldo el día 16 de julio.

Según su círculo más cercano, Merche está triste y decepcionada, pero segura de que pronto recuperará las riendas de su exitosa carrera. De hecho, la gaditana sabe que cuenta con todo el apoyo de Sony, la multinacional que edita sus discos y que supone toda una garantía de cara a su futuro. Esperemos que pronto publique con ellos un nuevo disco y nos emocione, como siempre hace, con sus nuevas composiciones.
DIEZ MINUTOS Merche, arruinada y traicionada
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8