www.guadanews.es
La subida de las mínimas este miércoles en Guadalajara hace que la sensación térmica por el día sea sofocante

La subida de las mínimas este miércoles en Guadalajara hace que la sensación térmica por el día sea sofocante

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 31% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de junio de 2016, 00:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución diurna a partir del mediodía, así como chubascos y tormentas en zonas de montaña del nordeste, sin descartar que sean localmente fuertes.

No se descarta que en el resto de la mitad este puedan producirse chubascos y tormentas. Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el este y no sufrirán cambios en el oeste, mientras que las máximas experimentarán un ligero descenso en el nordeste, un ligero ascenso en el sureste y no sufrirán en el resto.

Los vientos variables soplarán flojos con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre 18 y 33ºC en Albacete, entre 21 y 36ºC en Ciudad Real, de 19 a 32ºC en Cuenca, entre 20 y 34ºC en Guadalajara y entre los 20 y 37ºC en Toledo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8