www.guadanews.es
Foto: www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto: www.eduardobonillaruiz.com

La Federación Española de Gimnasia propondrá que la Copa del Mundo 2017 vuelva a Guadalajara

Guadalajara se prepara para dos nuevas citas deportivas: los campeonatos de España de cama elástica (250 participantes) y de gimnasia artística (1.200 participantes)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de junio de 2016, 16:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, celebrado durante este fin de semana en la ciudad, ha constituido un nuevo éxito para Guadalajara. Así lo ha señalado el concejal de Deportes, Eladio Freijo, quien ha realizado un balance muy positivo del mismo.

En este campeonato se han dado cita alrededor de 450 gimnastas, que junto a sus equipos técnicos y acompañantes, han dotado de mayor dinamismo a las calles de la ciudad y a su actividad económica. Además, a nivel organizativo la cita se ha desarrollado con el buen nivel que ya demostró en la reciente Copa del Mundo. Esta circunstancia, el que la Copa del Mundo tuviera como escenario el Multiusos, constituyó, tal y como destaca Freijo, un elemento de motivación para las deportistas que han competido este fin de semana sobre el mismo tapiz que las campeonas internacionales.

La Real Federación Española de Gimnasia propondrá ante la Federación Internacional que la Copa del Mundo de 2017 se vuelva a celebrar en Guadalajara

Por otro lado, tal y como ha señalado el concejal de Deportes, la Real Federación Española de Gimnasia, a través de su presidente, Jesús Carballo, ha solicitado autorización al Ayuntamiento de Guadalajara para proponer, el próximo día 30, ante la Federación Internacional, que la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica de 2017 vuelva a celebrarse en Guadalajara. Freijo señala que “esto demuestra el nivel de satisfacción de la federación por el transcurso de las competiciones, por la organización, por la excelente respuesta de la ciudad y la gran acogida y excepcional ambiente que se vivió durante esos días en Guadalajara”.

Guadalajara seguirá siendo sede de importantes citas deportivas en las próximas semanas: el Campeonato de España de Cama Elástica y el Campeonato de España de Gimnasia Artística

Tras la conclusión del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, Guadalajara se prepara ya para acoger a partir de este viernes, 1 de julio, el Campeonato de España de Cama Elástica. Y justo después, a partir del día 5, la ciudad será sede del Campeonato de España de Gimnasia Artística, con la participación de 1.200 deportistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8