www.guadanews.es
Se suavizan las temperaturas este domingo en Guadalajara donde habrá rachas de viento de hasta 19 kms/h

Se suavizan las temperaturas este domingo en Guadalajara donde habrá rachas de viento de hasta 19 kms/h

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 15ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de junio de 2016, 00:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado, con intervalos de nubosidad de evolución en las horas centrales, más abundante en el este de la comunidad donde se esperan chubascos acompañados de tormentas en la Ibérica y sur del Albacete que no se descartan en el resto.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Albacete y Guadalajara, en ascenso, en general ligero, en el valle del Tajo y sin cambios en el resto. Las máximas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en el sureste. En Ciudad Real, viento de componente sur flojo.

En el resto, viento de componente este flojo con algún intervalo más intenso en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre 15 y 31ºC en Albacete, entre 22 y 34ºC en Ciudad Real, de 16 a 29ºC en Cuenca, entre 15 y 32ºC en Guadalajara y entre los 17 y 35ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8