www.guadanews.es
Cabanillas Golf le da un sobresaliente a su I FullMoon Trophy
Ampliar

Cabanillas Golf le da un sobresaliente a su I FullMoon Trophy

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de junio de 2016, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes, 17 de junio, Cabanillas Golf acogió el I FullMoon Trophy. Un torneo nocturno de 18 hoyos pionero en España que resultó todo un éxito. Tanto los jugadores del torneo como los que tuvieron la primera toma de contacto con el golf o se acercaron a la zona chill out, valoran con un sobresaliente esta “experiencia única y más que recomendable”.

Bolas luminosas, jugadores expectantes, food truck, chill out, premios, amigos, música, diversión… golf, mucho golf. El pasado viernes, 17 de junio, Cabanillas Golf celebró el primer torneo nocturno de 18 hoyos a nivel nacional. Una experiencia única valorada muy positivamente por todos los participantes.

Sobre las 20.00 horas comenzaba el torneo en formato Scramble, con 54 jugadores de todo tipo, incluyendo cinco infantiles. Recorrieron con normalidad los primeros hoyos, hasta que al fin anocheció y se puso en marcha la ‘maquinaria’ del FullMoon Trophy: bolas luminosas, señalización iluminada y un extra de dificultad.

“No cabe duda de que jugar por la noche es más difícil, pero también era un reto para los jugadores, que nunca habían jugado al golf en esas condiciones”, apunta Antonio Carrascosa, gerente de Cabanillas Golf.

“Es una experiencia altamente positiva, juegas en unas condiciones muy diferentes y se acentúan las sensaciones”, opina Carlos Gutiérrez, jugador del torneo y presidente de Guadalajara Club de Golf, “es el golf de los sentidos, se acentúa tremendamente el oído, escuchas el golpe de la bola, su recorrido, la caída… escuchas todo lo que jugando de día te limitas a ver”.

Una sensación única compartida por todos los jugadores, que recorrieron hoyo tras hoyo hasta casi las tres de la mañana. “La experiencia me gustó porque era algo diferente, también bastante más difícil, sobre todo porque estaba un poco nublado y la dificultad era aún mayor”, explica Victoria Sanz, jugadora habitual en Cabanillas Golf.

El broche de oro del torneo lo pusieron los premios, muy importantes y para casi todos los participantes.

Golf… y mucho más

Más allá de la competición y la experiencia en los 18 hoyos, el I FullMoon Trophy tenía el objetivo de acercar el golf al público menos habitual. Desde luego el ambiente animaba a ello, con una zona chill out y dj para despertar los sentidos. “Estamos muy contentos también por el alto número de personas que se animaron a venir a Cabanillas Golf a disfrutar de la terraza que habíamos preparado”, explica Antonio Carrascosa, “y como no podía ser de otra manera, organizamos algunas actividades para los que los que nunca habían jugado al golf pudiesen practicar y en el caso de muchos probar por primera vez con el apoyo del profesor”.

Cabanillas Golf le da un sobresaliente a su I FullMoon Trophy
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8