www.guadanews.es
SEMANA Alba Carrillo, en negociaciones para fichar por Telecinco

SEMANA Alba Carrillo, en negociaciones para fichar por Telecinco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de junio de 2016, 09:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Laura Matamoros Flores es la protagonista indiscutible de Semana. La joven, que afronta una nueva vida sin pareja, ha viajado hasta Ibiza para disfrutar del sol y la publicación ofrece sus mejores imágenes luciendo tipazo en biquini. Mientras tanto, Kiko Matamoros y Makokedisfrutan de un fin de semana en familia en Málaga.

No hay mal que por bien no venga y, tratando de buscar el lado positivo de las cosas, Alba Carrillo podría aplicarse este refrán para afrontar con mejor ánimo su separación deFeliciano López.

Se ha presentado al casting para ser una de las presentadoras de la nueva temporada de‘Hable con ellas’
La joven modelo madrileña se ha mostrado abatida y desolada ante un final que ella jamás se esperó. Al menos, esa es la versión que ha dado de su ruptura con el tenista y esa es, también, la realidad que refleja su rostro triste.

La consecuencia inmediata de su separación, anunciada por ella misma, ha sido la de devolverla a primera línea informativa y, eso, tiene también sus consecuencias positivas. De ahí el ‘bien’ que proviene de un ‘mal’. Consecuencias positivas que todo buen manager sabe aprovechar.

Y así es como se ha colado el nombre de Alba Carrillo en el casting de búsqueda de presentadoras de la nueva temporada de Hable con ellas, que comienza el próximo mes de julio. Con Rocío Carrasco y Sandra Barneda como únicos nombres confirmados, quedan aún tres sillones más por rellenar en el trasgresor programa de Mediaset.

El miércoles 22 de junio, Alba Carrillo, tras las conversaciones previas de su manager con la productora del programa, visitó las instalaciones de Telecinco para reunirse en persona con los responsables. Con un vestido minifalda veraniego y su mejor sonrisa, intentó cautivar a los responsables de un formato que supondría un salto cualitativo importantísimo en su corta carrera en los medios, en la que su colaboración más destacada ha sido durante este invierno en la mesa de debate de Inés Ballester de TVE.

Si Alba pasa a formar parte definitivamente del quinteto nocturno de intrépidas entrevistadoras, lo sabremos en los próximos días cuando se cierre la selección de las tres comunicadoras que faltan. De momento, el sí parece casi asegurado. Alba, a su pesar, está de moda.



María Teresa Campos vuelve al trabajo una semana después de su operación.-
María Teresa Campos ha vuelto al trabajo. La presentadora más conocida de la televisión ha pisado este miércoles el plató de ‘Sálvame’ para presentar su sección ‘La defensora de la audiencia’ y ha explicado cómo se encuentra. “Gracias a todo el mundo. Qué bien que estoy aquí. Estoy mejor, poco a poco. Es una operación tan sencilla… Ahora te la hacen y no te queda ni cicatriz”, decía la presentadora.
“Han pasado nueve días. Estaba harta ya de estar sentada, comiéndome el coco. Ya puedo comer de todo. Ahora se trata de volver a la normalidad”, ha declarado María Teresa, que ha reaparecido con algunos kilos de menos. Además, ha querido agradecer a la organización de su programa, que le preparó una fiesta sorpresa para celebrar su 75 cumpleaños. “Ese día estaba muy cansada, no tenía ni idea de que aparecerían allí en mi casa. Fue un detalle muy bonita”, ha dicho la comunicadora, muy agradecida.

Hay que recordar que María Teresa Campos fue operada hace tan sólo una semana y media en la clínica de la Luz, donde le extirparon la vesícula. Pocos días después, no pudo estar presente en el plató de su programa, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, por lo que tuvo que sustituirla su hija Terelu Campos.

Sin embargo, María Teresa Campos no dudó en recibir en su casa a las cámaras de su programa, con los que ‘montó’ una fiesta para celebrar su 75 cumpleaños. ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ aprovechó la ocasión para hacerle un pequeño homenaje a la presentadora, con un repaso de su vida.

El que también estuvo junto a ella en este día tan especial fue su pareja, Bigote Arrocet, que se ha convertido en su apoyo incondicional durante los días de su operación y su posterior recuperación.

SEMANA Alba Carrillo, en negociaciones para fichar por Telecinco
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8