www.guadanews.es
¡HOLA! Cristina Pedroche está preparada para lucir bikini bajo el sol

¡HOLA! Cristina Pedroche está preparada para lucir bikini bajo el sol

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de junio de 2016, 09:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva esta semana a portada a la reina Letizia junto a su hija, la princesa Leonor. ¡Hola! destaca que la hija de los Reyes ya comparte ropa y estilo con su madre, pues ambas lucieron estilismos muy similares en su escapada familiar al teatro.

Además, el solitario viaje de Alba Carrillo mientras Feliciano López disfruta de una animada noche con amigos españoles en Londres, Cristina Pedroche sin retoques y sin miedo, al natural, así como la original y aristocrática boda en Antequera de Santiago Matossian Falcó e Isabel Muñoz-Rojas, en portada.

Una semana después de anunciar de forma unilateral su ruptura (previo pago) en¡Hola!, Alba Carrillo vuelve a la revista con unas imágenes exclusivas en las que vemos a la modelo llorando a moco tendido. Tres páginas después, su exmarido, Feliciano López, sonríe bajo la lluvia.

Alba, "desolada", según la revista, ha viajado a las Azores para "intentar asumir su nueva situación personal". Allí, impecablemente vestida, Alba ha sido fotografiada enjugándose las lágrimas entre ataques de llanto.

Mientras, Feliciano ofrece una imagen diferente (mejor dicho: ¡Hola! quiere que Feliciano parezca feliz, a diferencia de su ex). El tenista ha sido fotografiado en Londres con un grupo de amigos, entre los que figuran la modelo Nieves Álvarez o Yolanda González.

Llama la atención la importancia que la revista da a esta acompañante: Yolanda, cuñada de Fernando Fernández Tapias y exnovia de Carlos Herrera, conoce a Feliciano desde hace diez años, y aclara ¡Hola!, "estaba en Londres acompañando a Nieves". Por si a alguien le da por pensar.

Ya puestos a aventurar, quizá sea la explicación del cambio de estado de Alba en sus redes sociales. Alba ya habla de cuernos: "Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable", escribe la modelo, adicta a las frases hechas.

Los reyes llevan a sus hijas al Matadero
Bromas fáciles aparte, de nuevo es ¡Hola! la que ha pagado por las fotografías de los reyes con sus hijas en una de sus muchas "escapadas" culturales.

Esta vez han ido a la Sala Fernando Arrabal del Matadero de Madrid para ver una versión del Sueño de una noche de verano de Shakespeare para todos los públicos.
¡Hola! destaca en su portada que la princesa Leonor "ya comparte ropa y estilo con su madre" y de hecho publica imágenes de Letizia en el pasado luciendo unos pantalones de color pistacho que ahora, sugiere la revista, ha heredado su hija.¡Hola! aplaude algo sorprendente: que con once años, hija y madre tengan prácticamente la misma talla.

Carlos Falcó, nueva imagen tras hacerse "un Bono"
El marqués de Griñón luce nueva imagen: se ha sometido a un trasplante capilarque ha realizado el doctor Vila-Rovira en la Clínica de Trasplante de Madrid, y que, a tenor de las imágenes que publica ¡Hola!, ha sido todo un éxito.

Ahora Carlos Falcó luce una imagen mucho más juvenil. Más acorde con la edad de su pareja de hecho, Esther Doña, que, por el contrario, sigue empeñada en vestir como si tuviera veinte años más. Así compensan.

Cristina Pedroche está preparada para lucir bikini bajo el sol.-
Cristina Pedroche es una mujer deportista a la que le encanta estar activa y que está lista para presumir de cuerpazo este verano. La presentadora de televisión ha hecho los deberes y está preparada para lucir bikini bajo el sol. Tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, Cristina enseña los resultados de su particular operación biquini y se muestra al natural y sin retoques. Es una de las mujeres más atractivas de nuestro país y de nuevo lo vuelve a demostrar en este reportaje.

Más sexy, más espectacular y más sincera que nunca, Cristina asegura que le encanta su físico y que hay sesiones de fotos en las que no se reconoce, dados los retoques que le hacen. "Me gusta como soy", dice y recalca que a su marido también le gusta su imagen más natural. Espontánea y sin miedo a mostrarse tal y como es, Cristina posa en bañador demostrando que sus rutinas de ejercicios la mantienen en forma. La presentadora y bloguera de HOLA.com ha mostrado en muchas ocasiones quese atreve con los retos más exigentes cuando se trata de competir y no le teme a nada. Una pasión que comparte con su marido, el chef David Muñoz, que también dedica su tiempo libre a mantenerse activo.

El running por ejemplo es una pasión que ambos comparten, de hecho fue la que les unió cuando se conocieron, tal y como Cristina ha contado en alguna ocasión. Si personalmente les va estupendamente –se casaron en octubre de 2015-, profesionalmente tampoco se pueden quejar. Son una pareja de éxito. El chef tiene su restaurante Diverxo lleno y con una larga lista de espera de varios meses, mientras que Cristina compagina su trabajo en Zapeando con Pekin Express y por supuesto con su exitoso blog en HOLA.com.
¡HOLA! Cristina Pedroche está preparada para lucir bikini bajo el sol
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8