www.guadanews.es
Ana Guarinos: “El convenio sanitario con Madrid que firmó Cospedal es garantía para nuestra salud; solo quien está instalado en la soberbia, como el gobierno socialista, puede querer eliminarlo”
Ampliar

Ana Guarinos: “El convenio sanitario con Madrid que firmó Cospedal es garantía para nuestra salud; solo quien está instalado en la soberbia, como el gobierno socialista, puede querer eliminarlo”

“Page está jugando con la salud de los guadalajareños y, además, nos ha mentido porque dijo que no derivaría pacientes a la sanidad privada y las derivaciones son masivas desde que gobiernan los socialistas con Podemos en la región"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de junio de 2016, 01:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“A los ciudadanos de la provincia de Guadalajara les digo que si quieren garantías de una sanidad cercana y de calidad y si quieren estabilidad, deben votar al Partido Popular el domingo día 26, porque ha sido el PP el que ha garantizado la asistencia sanitaria y que no se ponga en peligro el derecho a la salud que tienen los guadalajareños”. Así se expresaba ante los medios de comunicación Ana Guarinos, presidenta el PP de Guadalajara, momentos antes de iniciase la Comisión de Sanidad. Junto a Guarinos se encontraban Carlos Feito, presidente de la citada Comisión, Silvia Valmaña, candidata número 1 al Congreso, los candidatos del PP al Congreso y Senado así como los miembros de la citada Comisión.


“Si hoy Guadalajara tiene garantizada la igualdad en el acceso a la asistencia sanitaria especializada, si tiene garantizada la proximidad y si tiene garantizara la calidad en la asistencia es porque hubo un gobierno del PP, presidido por María Dolores Cospedal, que firmó un buen convenio con la Comunidad de Madrid”, ha asegurado la presidenta provincial del PP.


UN ACUERDO HISTÓRICO Y BENEFICIOSO PARA GUADALAJARA QUE PSOE Y PODEMOS ESTÁN PONIENDO EN PELIGRO

La presidenta provincial del PP ha advertido que este “este acuerdo histórico y este gran logro para los guadalajareños, que garantiza la asistencia cercana en los hospitales públicos de Madrid”, hoy está en peligro porque Page y el PSOE, “por pura soberbia” no lo quieren “y prefieren que los enfermos de la provincia de Guadalajara tengan que recorrer cientos de kilómetros para ser atendidos en los hospitales de Castilla-La Mancha”.

En este sentido, Guarinos ha subrayado que “ya se están produciendo derivaciones de enfermos de Guadalajara hacia Toledo” y por tanto ha pedido a los guadalajareños que “no se dejen engañar por Emiliano García Page, por el PSOE y por Podemos, que son los responsables y corresponsables de todas las mentiras que en materia de Sanidad están sucediendo en Castilla-La Mancha”.

Ana Guarinos también ha denunciado el gran incremento que han sufrido las listas de espera “y el tiempo de espera que sufren las personas para ser intervenidas o para realizarse pruebas diagnosticasen en el Hospital de Guadalajara”, un hospital que “por falta de mantenimiento del Gobierno regional ha visto como se caían sus techos y se inundaban algunas de sus dependencias y las zonas de acceso a urgencias”.

Además, respecto a las obras en el recinto hospitalario, ha subrayado que “los guadalajareños no queremos un cartel o que aparezca una máquina sino que queremos que las obras se doten con presupuesto suficiente, cosa que hoy no sucede ni está prevista".

La presidenta del PP ha tachado de “irresponsable” a Page “por jugar con la salud de los guadalajareños” y afirma que “ha mentido a todos” porque dijo que no iba a derivar pacientes a la sanidad privada “y lo está haciendo masivamente con el apoyo y el beneplácito de Podemos, su socio de Gobierno”.


VALMAÑA: “EL PP QUIERE QUE TODOS LOS ESPAÑOLES TENGAN LOS MISMOS DERECHOS SANITARIOS VIVAN DONDE VIVAN”

La candidata número 1 al Congreso, Silvia Valmaña, también ha intervenido ante los medios de comunicación para asegurar que “el PP defiende la igualdad de los ciudadanos en el acceso a la Sanidad” por lo cual defiende también “una financiación justa a las comunidades autónomas que permita que todos los ciudadanos, vivan donde vivan o nazcan donde nazcan, tengan los mismos derechos sanitarios”.

Además, ha subrayado, “el PP propone un plan que permita reducir drásticamente las listas de espera y un plan de transparencia sanitaria para que se diga exactamente cuáles son los resultados que se ofrecen en la gestión de la Sanidad”.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8