www.guadanews.es
Rafael Catalá en Guadalajara: “El PP ha acreditado que sabe resolver los problemas de los españoles y por eso pedimos su apoyo”
Ampliar

Rafael Catalá en Guadalajara: “El PP ha acreditado que sabe resolver los problemas de los españoles y por eso pedimos su apoyo”

“Las reformas que ha impulsado el gobierno del PP en España han permitido recuperar de nuevo la creación de empleo, el crecimiento económico y sostenimiento de los servicios públicos como la Sanidad, la Educación o las pensiones” ha afirmado también

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de junio de 2016, 15:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La percepción que estamos recibiendo de los ciudadanos es que van a apoyar mayoritariamente las listas del PP porque el gobierno de Mariano Rajoy ha demostrado que ha sabido hacer frente a las dificultades y hacer frente a las reformas necesarias para sacar a España de la crisis”. Así se expresaba hoy en Guadalajara Rafael Catalá, ministro de Justicia en funciones y candidato popular por la provincia de Cuenca, ciudad a la que ha acudido para apoyar la candidatura del PP de Guadalajara al Congreso y Senado.



Esas reformas que ha impulsado el gobierno del PP en España “han permitido recuperar de nuevo la creación de empleo, el crecimiento económico y sostenimiento de los servicios públicos como la Sanidad, la Educación o las pensiones”. En este sentido Catalá ha subrayado que “frente a otros que dicen lo que quieren hacer, el PP ha acreditado que ha sabido resolver la situación más difícil de la reciente España con una crisis gravísima y una amenaza muy importante a los derechos sociales”

Catalá ha asegurado que “el PP ha demostrado cómo hay que crear empleo en España y apoyar a los emprendedores, pymes y autónomos y por eso hoy nadie discute que se pueden llegar a los 20 millones de empleos en 2020”. Y llegar a esos 20 millones de empleos supone “la garantía de las pensiones de nuestros mayores porque no hay que financiarlas con impuestos como dicen otros partidos”.

Rafael Catalá ha tendido la mano “a los partidos que comparten con el PP la idea de la unidad de España, el estado de bienestar, la economía libre de mercado dentro de un sistema que protege a los más necesitados” para que si, como predicen las encuestas, no hay una mayoría absoluta “hagamos posible la gobernabilidad de España desde el mismo día 27”. Lo más importante, ha asegurado, “es trabajar todos juntos para resolver los problemas de los guadalajareños, de los castellano-manchegos y de los españoles”

Por su parte la número 1 al Congreso por Guadalajara, Silvia Valmaña, ha asegurado que durante el gobierno del PP se ha producido una regeneración de la Justicia y que “las personas tienen que tener un papel protagonista en ella”.

Valmaña, que ha estado acompañando junto al resto de la candidatura popular a Rafael Catalá en su visita a Guadalajara ha destacado además la batería de medidas que ha impulsado el PP desde el gobierno “que supondrá afianzar más la democracia, ese régimen por el que tanto hemos luchado durante tanto tiempo” afirmaba Silvia Valmaña también.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8