www.guadanews.es
Detenido al conducir por Boixareu Rivera pasado de copas y sin puntos del carnet
Ampliar

Detenido al conducir por Boixareu Rivera pasado de copas y sin puntos del carnet

Otro conductor fue pillado superando la tasa de alcoholemia tras chocar contra una farola en la avenida de Venezuela

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de junio de 2016, 10:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana pasada se han registrado dos detenciones por alcoholemia en Guadalajara.

El lunes, a las 10,18 horas, una patrulla observa a un turismo que circula por la calle Capitán Boixareu Rivera de forma anómala. Una vez parado, se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.D.D., de 29 años y vecino de Azuqueca fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Se comprueba que este conductor tiene retirado el permiso de conducir por pérdida total de puntos, por lo que se le imputa otro delito contra la seguridad del tráfico. El detenido cuenta con antecedentes policiales por otra detención por alcoholemia realizada por la Policía Local de Guadalajara en junio de 2014.

Ayer domingo, a las 23 horas, se registra un accidente de tráfico en la avenida de Venezuela, con resultado de daños materiales, al chocar un vehículo contra una farola. Realizadas las pruebas a la conductora del mismo, se obtiene un resultado de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. D.D.R., de 36 años y vecina de Horche, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8